Se­re­na Wi­lliams se per­de­rá el In­dian Wells y Mia­mi

Diario El Heraldo - - Zona Deportiva - MIA­MI

La es­ta­dou­ni­den­se Se­re­na Wi­lliams, número uno mun­dial de la WTA, se per­de­rá los Masters 1000 de In­dian Wells y Mia­mi a cau­sa de una le­sión en la ro­di­lla. “Ten­go que re­nun­ciar a los tor­neos de In­dian Wells y Mia­mi. No he po­di­do en­tre­nar a cau­sa de mi ro­di­lla”, di­jo Wi­lliams en un co­mu­ni­ca­do.

“Es­toy de­cep­cio­na­da de no po­der es­tar allí, se­gui­ré ade­lan­te y se­gui­ré sien­do po­si­ti­va. Es­pe­ro vol­ver tan pron­to co­mo pue­da”, aña­dió la es­te­lar ju­ga­do­ra.

Los or­ga­ni­za­do­res del BNP Paribas Open en Ca­li­for­nia ha­bían ci­ta­do pre­via­men­te a Wi­lliams di­cien­do que se re­ti­ra­ba de­bi­do a un pro­ble­ma en su ro­di­lla iz­quier­da.

Los or­ga­ni­za­do­res del even­to, que co­mien­za el vier­nes en In­dian Wells y fi­na­li­za el 19 de marzo, ase­gu­ra­ron que pu­bli­ca­rían un nue­vo sor­teo más tar­de. Wi­lliams, de 35 años, no ha ju­ga­do des­de que de­rro­tó a su her­ma­na Ve­nus en la fi­nal del Abier­to de Aus­tra­lia, en ene­ro, cuan­do ba­tió el ré­cord de tí­tu­los de Grand Slam en la era profesional, con 23

Wi­lliams no ha ju­ga­do des­de el Abier­to de Aus­tra­lia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.