Diario El Heraldo

Johansson enfrenta batalla Judicial

LA ACTRIZ LE PIDE EL DIVORCIO A ROMAIN DAURIAC Y LUCHARÁ POR LA CUSTODIA DE SU HIJA

- ESTADOS UNIDOS

Luego de dos años de relación, la actriz estadounid­ense Scarlett Johansson solicitó oficialmen­te el divorcio a Romain Dauriac en un tribunal de Nueva York y también tiene previsto solicitar la custodia de su hija Rose Dorothy, informa The New York Post.

Después de conocerse la separación de la pareja, que llevaba casada apenas un par de años, se avecina una dura batalla legal puesto que el padre de la pequeña y aún marido de la actriz busca solicitar la custodia de la niña .

“Va a ser un proceso (legal) interesant­e”, dijo el abogado de Dauriac en declaracio­nes que recoge el diario neoyorquin­o. Scartlett Johansson y el coleccioni­sta de arte Romain Dauriac llevan apenas dos años de matrimonio tras una boda en secreto después del nacimiento de la niña.

La pareja fue vista por última vez en París en octubre del pasado año, aunque algunos medios aseguran que llevan separados desde el verano. La actriz de 32 años, que acaba de incorporar­se al rodaje de Avengers: Infinity

War, ya cuenta con un matrimonio anterior con el actor Ryan Reynolds. Se casaron en 2008, pero la unión duró igual que ha sucedido ahora, apenas dos años

 ??  ?? La pareja fue vista por última vez el pasado mes de octubre de 2016.
La pareja fue vista por última vez el pasado mes de octubre de 2016.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras