Johans­son en­fren­ta ba­ta­lla Ju­di­cial

LA AC­TRIZ LE PI­DE EL DI­VOR­CIO A RO­MAIN DAU­RIAC Y LU­CHA­RÁ POR LA CUS­TO­DIA DE SU HI­JA

Diario El Heraldo - - Vida - ES­TA­DOS UNI­DOS

Lue­go de dos años de re­la­ción, la ac­triz es­ta­dou­ni­den­se Scar­lett Johans­son so­li­ci­tó ofi­cial­men­te el di­vor­cio a Ro­main Dau­riac en un tri­bu­nal de Nue­va York y tam­bién tie­ne pre­vis­to so­li­ci­tar la cus­to­dia de su hi­ja Ro­se Do­rothy, in­for­ma The New York Post.

Des­pués de co­no­cer­se la se­pa­ra­ción de la pa­re­ja, que lle­va­ba ca­sa­da ape­nas un par de años, se ave­ci­na una du­ra ba­ta­lla le­gal pues­to que el pa­dre de la pe­que­ña y aún ma­ri­do de la ac­triz bus­ca so­li­ci­tar la cus­to­dia de la ni­ña .

“Va a ser un pro­ce­so (le­gal) in­tere­san­te”, di­jo el abo­ga­do de Dau­riac en de­cla­ra­cio­nes que re­co­ge el dia­rio neo­yor­quino. Scartlett Johans­son y el co­lec­cio­nis­ta de ar­te Ro­main Dau­riac lle­van ape­nas dos años de ma­tri­mo­nio tras una bo­da en se­cre­to des­pués del na­ci­mien­to de la ni­ña.

La pa­re­ja fue vis­ta por úl­ti­ma vez en París en oc­tu­bre del pa­sa­do año, aun­que al­gu­nos me­dios ase­gu­ran que lle­van se­pa­ra­dos desde el ve­rano. La ac­triz de 32 años, que aca­ba de in­cor­po­rar­se al ro­da­je de Aven­gers: In­fi­nity

War, ya cuen­ta con un ma­tri­mo­nio an­te­rior con el ac­tor Ryan Rey­nolds. Se ca­sa­ron en 2008, pe­ro la unión du­ró igual que ha su­ce­di­do aho­ra, ape­nas dos años

La pa­re­ja fue vis­ta por úl­ti­ma vez el pa­sa­do mes de oc­tu­bre de 2016.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.