NO DE­JE DE PAR­TI­CI­PAR EN EL SÚ­PER PA­PÁ 2017

De­mues­tre que us­ted es un pa­pá va­lien­te y que no tie­ne mie­do a los desafíos a tra­vés de es­te con­cur­so que or­ga­ni­za EL HERALDO

Diario El Heraldo - - Vida - TEGUCIGALPA El Heraldo dia­rio@el­he­ral­do.hn 2 Redacción

La cuen­ta re­gre­si­va ha da­do co­mien­zo pa­ra el cie­rre de ins­crip­cio­nes del con­cur­so Sú­per Pa­pá 2017.

El even­to, que desde 2011 se rea­li­za en el mar­co del Día del Pa­dre y que ha con­vo­ca­do a de­ce­nas de pa­dres e hi­jos, se rea­li­za­rá el sá­ba­do 18 de marzo en Cas­ca­das Mall, así que no pier­da más tiem­po e ins­crí­ba- se pa­ra dis­fru­tar con su hi­jo o hi­ja de una jor­na­da de jue­gos, di­ver­sión y re­ga­los.

La con­vo­ca­to­ria cie­rra el lu­nes 13 de marzo y son los pa­dres quie­nes tie­nen que lla­mar pa­ra apun­tar­se al 2236-6000, ex­ten­sión 6866. El equi­po de pe­rio­dis­tas de la sec­ción Vi­da es­ta­rá aten­dien­do, so­lo tie­ne que dar su nom­bre com­ple­to, nú­me­ro de iden­ti­dad, te­lé­fono y el nom­bre y edad de su hi­jo o hi­ja.

El ran­go de edad de los ni­ños per­mi­ti­do pa­ra es­ta edi­ción de la com­pe­ten­cia es de seis a sie­te años, pa­ra que to­dos los chi­qui­ti­nes es­tén en igual­dad de opor­tu­ni­da­des pa­ra su­pe­rar las prue­bas que se rea­li­za­rán el día del even­to.

En es­te con­cur­so pue­den par­ti­ci­par pa­pás del Dis­tri­to Cen­tral y del in­te­rior del país. Pa­ra el día del even­to, les re­co­men­da­mos ir ves­ti­dos (tan­to pa­pás co­mo hi­jos), con ro­pa de­por­ti­va pa­ra que no ten­ga nin­gún in­con­ve­nien­te a la ho­ra de rea­li­zar los jue­gos que se tie­nen pre­pa­ra­dos pa­ra la com­pe­ten­cia.

Al fi­nal del con­cur­so se pre­mia­rán los pri­me­ros cua­tro lu­ga­res, y en­tre los ju­go­sos pre­mios que us­ted pue­de ga­nar es­tá un pa­que­te pa­ra dos per­so­nas a Roa­tán, en ho­tel Pa­ra­di­se Beach, un te­le­vi­sor de 32 pul­ga­das, ta­blet de sie­te pul­ga­das y mu­cho más

(1) Di­ver­ti­dos desafíos se desa­rro­lla­rán el día del con­cur­so. (2) Pa­dre e hi­jo pon­drán a prue­ba sus ha­bi­li­da­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.