Diario El Heraldo

NO DEJE DE PARTICIPAR EN EL SÚPER PAPÁ 2017

Demuestre que usted es un papá valiente y que no tiene miedo a los desafíos a través de este concurso que organiza EL HERALDO

- TEGUCIGALP­A El Heraldo diario@elheraldo.hn 2 Redacción

La cuenta regresiva ha dado comienzo para el cierre de inscripcio­nes del concurso Súper Papá 2017.

El evento, que desde 2011 se realiza en el marco del Día del Padre y que ha convocado a decenas de padres e hijos, se realizará el sábado 18 de marzo en Cascadas Mall, así que no pierda más tiempo e inscríba- se para disfrutar con su hijo o hija de una jornada de juegos, diversión y regalos.

La convocator­ia cierra el lunes 13 de marzo y son los padres quienes tienen que llamar para apuntarse al 2236-6000, extensión 6866. El equipo de periodista­s de la sección Vida estará atendiendo, solo tiene que dar su nombre completo, número de identidad, teléfono y el nombre y edad de su hijo o hija.

El rango de edad de los niños permitido para esta edición de la competenci­a es de seis a siete años, para que todos los chiquitine­s estén en igualdad de oportunida­des para superar las pruebas que se realizarán el día del evento.

En este concurso pueden participar papás del Distrito Central y del interior del país. Para el día del evento, les recomendam­os ir vestidos (tanto papás como hijos), con ropa deportiva para que no tenga ningún inconvenie­nte a la hora de realizar los juegos que se tienen preparados para la competenci­a.

Al final del concurso se premiarán los primeros cuatro lugares, y entre los jugosos premios que usted puede ganar está un paquete para dos personas a Roatán, en hotel Paradise Beach, un televisor de 32 pulgadas, tablet de siete pulgadas y mucho más

 ??  ?? (1) Divertidos desafíos se desarrolla­rán el día del concurso. (2) Padre e hijo pondrán a prueba sus habilidade­s.
(1) Divertidos desafíos se desarrolla­rán el día del concurso. (2) Padre e hijo pondrán a prueba sus habilidade­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras