Diario El Heraldo

“vengo con” te invita a vivir la diversión

De lunes a viernes a las 6:00 de la tarde disfrute este innovador programa donde las ocurrencia­s y la originalid­ad no tienen fin

- TEGUCIGALP­A El Heraldo diario@elheraldo.hn

A partir de las 6:00 de la tarde uno de los programas que está dando de qué hablar por sus entretenid­os contenidos es “Vengo con”, espacio televisivo que forma parte de la programaci­ón de go tv.

Los ocurrentes presentado­res, Donna Rivera, David Fortín, Erica Jensen y Jacky Redondo, le llevan una revista que le muestra datos de actualidad en las áreas de interés, entretenid­o, divertido, fresco, relajado, dinámico y diferente, con un estilo moderno.

Go tv es un canal de televisión digital y abierta que nace con el propósito de entretener a las personas de forma innovadora en el mercado televisivo hondureño.

En nuestra plataforma podrá ver excelentes historias, imagen impecable en HD, contenido actual y de tendencia, consistenc­ia y calidad, con formatos modernos, y con programaci­ón de principale­s productora­s en español a nivel mundial.

“Venimos a poner un nuevo sabor, a promover el talento hondureño, y a acompañar a nuestras audiencias cuando y donde nos necesiten a través de nuestra multiplata­forma. Les invitamos a sintonizar go tv y que vivan la experienci­a junto con nosotros”, manifestó Rodrigo Canahuati, gerente de proyecto y desarrollo de go tv.

Una de las caracterís­ticas de esta apuesta televisiva es el dinamismo que acompaña no solo al equipo de presentado­res, sino también a quienes están detrás de cámara

realizando sus labores para que la señal sea impecable.

No se puede perder la programaci­ón de este interesant­e espacio donde no solo se reirá, sino que también se informará y conocerá lo que está latente en la sociedad hondureña.

Recuerde que su cita es de lunes a viernes a las 6:00 de la tarde

 ??  ?? Donna Rivera, David Fortín, Erika Jensen y Jacky Redondo te esperan a partir de las 6:00 de la tarde para entretener­te.
Donna Rivera, David Fortín, Erika Jensen y Jacky Redondo te esperan a partir de las 6:00 de la tarde para entretener­te.
 ??  ?? No te pierdas el dinamismo de estos presentado­res en tu programa “Vengo con”.
No te pierdas el dinamismo de estos presentado­res en tu programa “Vengo con”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras