Hugh Jack­man se des­pi­de de los fans

EL AC­TOR COM­PAR­TIÓ UN VI­DEO EN EL QUE AGRA­DE­CIÓ EL APO­YO DE LOS SE­GUI­DO­RES

Diario El Heraldo - - Vida - TEGUCIGALPA

¿Ya fue­ron a ver “Lo­gan”? Des­pués de 17 años, Hugh Jack­man ha col­ga­do las ga­rras de ada­man­tium, de­jan­do al mun­do del ci­ne de su­per­hé­roes sin uno de sus per­so­na­jes más em­ble­má­ti­cos.

Yén­do­se a lo gran­de con “Lo­gan”, la cual se es­tá con­vir­tien­do en un éxi­to de ta­qui­lla, a pe­sar de su cla­si­fi­ca­ción. Es­ta úl­ti­ma en­tra­da de la fran­qui­cia de los X-Men es tal vez la más emo­ti­va de to­das.

A pe­sar de que por un tiem­po Jack­man di­jo que de­ja­ría de in­ter­pre­tar a Wol­ve­ri­ne has­ta el día que mu­rie­ra, el aus­tra­liano al fin ha de­ci­di­do que es ho­ra de seguir ade­lan­te.

Re­co­lec­tan­do ar­te he­cho por fans al rit­mo de la me­lan­có­li­ca me­lo­día de la ver­sión de Hurt, del gran­dio­so Johnny Cash, Jack­man agra­de­ció a tra­vés de un vi­deo a sus fans por to­do el apo­yo que le han da­do en los úl­ti­mos 17 años.

Real­men­te ex­tra­ña­re­mos al buen Sr. Jack­man pa­ra las pró­xi­mas pe­lí­cu­las de los X-Men.

Aún así, no po­de­mos ne­gar que el pros­pec­to de te­ner a un nuevo ros­tro de­trás de las afi­la­das ga­rras de ada­man­tium, es al­go que nos tie­ne muy emo­cio­na­dos.

“Lo­gan” se ex­hi­be en los ci­nes de to­do el país y es ap­ta pa­ra ma­yo­res de 15 años

Las más re­cien­te cin­ta co­rre a car­go del di­rec­tor Ja­mes Man­gold. Hugh Jack­man re­gre­só es­te fin de se­ma­na a re­co­ger los úl­ti­mos elo­gios por su pa­pel co­mo Wol­ve­ri­ne en “Lo­gan”, en una ver­sión más os­cu­ra del me­le­nu­do y mu­tan­te an­ti­hé­roe con ga­rras me­tá­li­cas.

“Lo­gan” ob­tu­vo $237 mi­llo­nes de dó­la­res al­re­de­dor del mun­do du­ran­te su pri­mer fin de se­ma­na. Se­gún ci­fras pre­li­mi­na­res, la nue­va pe­lí­cu­la lo­gró $85.5 mi­llo­nes en la ta­qui­lla de EE UU, una can­ti­dad que con­vir­tió al fil­me di­ri­gi­do por Ja­mes Man­gold en el me­jor es­treno del año.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.