Lo­gre un ma­qui­lla­je per­fec­to con es­te set

La ca­li­dad de los pro­duc­tos cos­mé­ti­cos que uti­li­ce in­flu­yen en el re­sul­ta­do

Diario El Heraldo - - Compras - TEGUCIGALPA Es­te set de ma­qui­lla­je de la mar­ca Eli­za­beth Ar­den lo pue­de en­con­trar en la tien­da Carrión de City Mall.

El com­ple­men­to per­fec­to de cual­quier look es un buen ma­qui­lla­je y pa­ra ello re­sul­ta in­dis­pen­sa­ble con­tar con los cos­mé­ti­cos co­rrec­tos.

Hoy en día pue­de en­con­trar un set de ma­qui­lla­je com­ple­to en don­de se in­cor­po­ran som­bras, pol­vos, ru­bo­res, lá­piz de ojos, la­bia­les, al igual que las bro­chas pa­ra su apli­ca­ción, per­mi­tien­do ha­cer de es­ta ta­rea al­go di­ver­ti­do y fá­cil de rea­li­zar.

Con­se­jos de be­lle­za

Pa­ra lu­cir un ma­qui­lla­je im­pe­ca­ble y lo­grar que su piel se vea per­fec­ta es im­por­tan­te rea­li­zar una ru­ti­na de lim­pie- no­ve­dad Lo me­jor es lu­cir na­tu­ral, pe­ro se ne­ce­si­ta ma­qui­lla­je pa­ra ver­se na­tu­ral”.

Cal­vin Klein, di­se­ña­dor za ade­cua­da ya sea por las no­ches o al le­van­tar­se, tam­bién es ne­ce­sa­rio uti­li­zar la ba­se de ma­qui­lla­je co­rrec­ta, ha­cien­do alu­sión al tono y tex­tu­ra ideal. Por úl­ti­mo, al mo­men­to de ele­gir los to­nos de som­bras pa­ra su ma­qui­lla­je de­be to­mar en cuen­ta cuál se­rá el even­to al que acu­di­rá, así co­mo la ho­ra y el lu­gar

FO­TO: DA­VID RO­ME­RO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.