Mo­der­nas bo­tas pa­ra ca­ba­lle­ros

Diario El Heraldo - - Compras - TEGuCIGALPA

Las bo­tas han si­do uno de los cal­za­dos pre­fe­ri­dos por los ca­ba­lle­ros, ya que apor­tan un es­ti­lo va­ro­nil y ade­más re­sul­tan su­ma­men­te có­mo­das.

Sin em­bar­go, con el pa­so del tiem­po es­te cal­za­do ha evo­lu­cio­na­do y hoy los pue­de en­con­trar en di­fe­ren­tes es­ti­los, di­se­ños y ma­te­ria­les que se aco­plan per­fec­ta­men­te a los múl­ti­ples looks, ya sean mo­der­nos y juveniles, de ofi­ci­na o ca­sual. Y es que de­pen­dien­do del es­ti­lo las pue­de uti­li­zar pa­ra un tra­je ca­sual acom­pa­ña­do de una cha­que­ta o per­fec­ta­men­te con pan­ta­lo­nes de ves­tir jun­to a un bla­zer.

Más allá del di­se­ño y es­ti­lo, exis­ten otros as­pec­tos que se de­ben to­mar en cuen­ta al mo­men­to de ad­qui­rir es­te cal­za­do, en­tre ellos el ti­po de sue­la, es­te de­pen­de­rá en gran me­di­da de la ac­ti­vi­dad que rea­li­za­rá. Pa­ra cual­quier ti­po de te­rreno y sea cual sea la mo­da­li­dad de­por­ti­va, es ne­ce­sa­rio un aga­rre óp­ti­mo y an­ti­des­li­zan­te.

Otro as­pec­to a con­si­de­rar es el ma­te­rial y el pe­so, sin em­bar­go, es­te úl­ti­mo va­ría de­pen­dien­do del ma­te­rial

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.