En­tie­rran a jo­ven y ha­llan muer­ta a su her­ma­na

Vio­len­cia Pa­dres se­pul­ta­ron a hi­ja ase­si­na­da tras sa­lir del es­ta­dio el domingo y ayer en­con­tra­ron a her­ma­na muer­ta

Diario El Heraldo - - Portada - TE­GU­CI­GAL­PA El Heraldo dia­rio@el­he­ral­do.hn

La fa­mi­lia Sil­va-Me­di­na es­tá des­tro­za­da, por la per­di­da de dos de sus se­res más queridos, sus dos hi­jas.

En el tér­mino de cua­tro días, per­so­nas des­co­no­ci­das le arre­ba­ta­ron la vida a ba­la­zos a las her­ma­nas Ka­ri­na Gi­se­lla Sil­va Me­di­na, de 14 años de edad, y Ana Mi­che­lle Sil­va Me­di­na, de 16 años, res­pec­ti­va­men­te.

Am­bas jovencitas sa­lie­ron la tar­de del domingo su­pues­ta­men­te con rum­bo al Es­ta­dio Nacional a ver el par­ti­do en­tre Olim­pia y Real Sociedad.

Lue­go del jue­go, cuan­do re­gre­sa­ban a su re­si­den­cia, ubi­ca­da en la co­lo­nia Al­tos de Mi­ra­me­sí, fue­ron in­ter­cep­ta­das a in­me­dia­cio­nes de la co­lo­nia Sa­gas­tu­me, don­de le qui­ta­ron la vida de cua­tro dis­pa­ros a Ka­ri­na Gi­se­lla Sil­va.

El ca­dá­ver de la jo­ven­ci­ta fue tras­la­da­do a la mor­gue don­de se le prac­ti­có la au­top­sia, mien­tras que de su her­ma­na Ana Mi­che­lle no se sa­bía don­de se en­con­tra­ba.

Fue has­ta ho­ras de la tar­de y no­che del miér­co­les que los fa­mi­lia­res fue­ron no­ti­fi­ca­dos de la exis­ten­cia de una per­so­na en es­ta­do de des­com­po­si­ción que se en­con­tra­ba en el sec­tor de Las Fal­das de El Pi­ca­cho.

Gra­cias a que en el lu­gar so­bre­vo­la­ban unos zo­pi­lo­tes se lle­gó al si­tio don­de es­ta­ba el ca­dá­ver com­ple­ta­men­te des­nu­do de Ana Mi­che­lle. Un ta­tua­je en una de sus pier­nas en el que se leía Ana María, que es el nom­bre de su ma­dre, sir­vió pa­ra iden­ti­fi­car ple­na­men­te a la víc­ti­ma que pre­sen­ta­ba dos dis­pa­ros en la ca­be­za que ter­mi­na­ron con su vida.

Se co­no­ció que los res­pon­sa­bles del he­cho la tor­tu­ra­ron, ya que le que­bra­ron las mu­ñe­cas de am­bos bra­zos y te­nía otras se­ña­les en el cue­llo

FOTOS: EMI­LIO FLO­RES

Ana María Me­di­na mues­tra las fo­to­gra­fías de sus hi­jas Ka­ri­na y Ana, ase­si­na­das el domingo.

Mo­men­tos en que re­ti­ra­ban el ca­dá­ver de Ana Mi­che­lle Sil­va.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.