Alum­nos sin pu­pi­tres

Diario El Heraldo - - Opinión -

¡Ay no, qué tris­te­za tan gran­de! Y lue­go cre­cen es­tos ni­ños y lle­gan a bus­car tra­ba­jo a las ma­qui­las. Si no han he­cho tres años de bá­si­co no les dan tra­ba­jo, ahí es don­de de­be­ría de po­ner­se pi­las el go­bierno, a dar­les un me­jor sis­te­ma de edu­ca­ción, a do­nar pu­pi­tres, úti­les, etc. Es­tos ni­ños, si no los apo­yan aho­ra, to­man otro ca­mino de ma­la suer­te, por eso es­tá Hon­du­ras co­mo es­tá.

Abe­si­lia Mel­gar Ciu­dA­dA­nA

Da mu­cha tris­te­za mi­rar ca­sos co­mo es­tos en Hon­du­ras, don­de hay jó­ve­nes con de­seos de su­pe­rar­se, pe­ro que no cuentan con ayu­da del go­bierno. Es­ta es la tris­te reali­dad que se vi­ve en Hon­du­ras.

Liss Da­Cos­ta Ciu­dA­dA­nA

¿Dón­de es­tá to­do el di­ne­ro que el go­bierno ex­pro­pia o in­cau­ta? ¿Por qué no lo im­ple­men­ta en la com­pra de ma­te­rial edu­ca­ti­vo, pa­ra su­plir lo ne­ce­sa­rio a las es­cue­las? Los ni­ños son el fu­tu­ro.

Da­ma­riz Clot­ter Ciu­dA­dA­nA

Pe­ro bueno... se­gún el Par­ti­do Nacional, “Hon­du­ras es­tá cam­bian­do”. Creo que se equi­vo­ca­ron con el le­ma. De­be­rían de­cir “Nues­tra vida es­ta cam­bian­do” con el di­ne­ro del IHSS.

Eduar­do E. Be­ní­tez Ciu­dA­dAno

Con to­do lo que se pa­ga en una con­cen­tra­ción ca­chu­re­ca se com­pran pu­pi­tres y se re­mo­de­lan al me­nos 10 es­cue­las, pe­ro a las ra­tas les in­tere­sa el vo­to, no el es­tu­dio. Y pen­sar que los pa­dres de es­tos jó­ve­nes son los que uti­li­zan pa­ra sus pro­pó­si­tos.

Yo­va­ni Me­drano Ciu­dA­dAno

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.