Pos­te en mal es­ta­do en el ba­rrio El Cen­tro fue cam­bia­do

So­lu­ción Las cua­dri­llas de la EEH aten­die­ron la de­nun­cia que rea­li­za­ron los ca­pi­ta­li­nos

Diario El Heraldo - - Metro - TE­GU­CI­GAL­PA El Heraldo dia­rio@el­he­ral­do.hn

En pe­li­gro se en­con­tra­ban los pea­to­nes que re­co­rren el ba­rrio El Cen­tro a cau­sa de un pos­te que es­ta­ba a pun­to de caer.

Lue­go que los mo­ra­do­res in­ter­pu­sie­ran la de­nun­cia en la sec­ción de Ba­rrios & Co­lo­nias de EL HERALDO, al sec­tor se pre­sen­tó una cua­dri­lla de la Em­pre­sa Ener­gía Hon­du­ras (EEH), quie­nes se en­car­ga­ron de re­ti­rar el más­til de ce­men- to. Los tran­seún­tes ex­pli­ca­ron que el pos­te te­nía va­rios años de per­ma­ne­cer aban­do­na­do.

Yes­que­la­ba­se­de­ce­men­to se de­te­rio­ró, por lo que se apre­cia­ban las va­ri­llas que man­te­nía en su in­te­rior.

An­te el lla­ma­do que rea­li­za­ron los ca­pi­ta­li­nos, una cua­dri­lla in­te­gra­da por in­ge­nie­ros y téc­ni­cos de la EEH se pre­sen­ta­ron pa­ra re­ti­rar el pos­te de con­cre­to.

Re­ti­ran amenaza

Por su par­te Ale­jan­dra Rodríguez, del área de re­la­cio­nes pú­bli­cas de la EEH, ex­pli­có que el pos­te no te­nía nin­gún uso, por lo que pro­ce­die­ron a re­ti­rar la es­truc­tu­ra de con­cre­to.

“El tra­ba­jo se reali­zó du­ran­te dos ho­ras, nues­tra cua­dri­lla lim­pió la zo­na ya que el pos­te se en­con­tra­ba aban­do­na­do, sin nin­gu­na uti­li­dad”, di­jo Rodríguez.

Pa­ra rea­li­zar las la­bo­res de man­te­ni­mien­to, los co­la­bo­ra­do­res uti­li­za­ron ade­más ma­qui­na­ria pe­sa­da.

Los ca­pi­ta­li­nos se en­cuen­tra­na­gra­de­ci­dos­por­la­pron­ta res­pues­ta de la EEH

FOTOS: COR­TE­SÍA EEH

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.