Jen­ni­fer ya tie­ne un nue­vo amor

LA RE­VIS­TA PEO­PLE AFIR­MA QUE LA CAN­TAN­TE VI­VE UN GRAN MO­MEN­TO JUN­TO A ALEX RODRÍGUEZ, EX­JU­GA­DOR DE BÉIS­BOL Y CA­RAC­TE­RI­ZA­DO POR SER MU­JE­RIE­GO

Diario El Heraldo - - Vida - ES­TA­DOS UNI­DOS

Jen­ni­fer López, de 47 años, con­fir­mó es­ta se­ma­na que no es­tá sa­lien­do con el can­tan­te Dra­ke, con quien se le re­la­cio­na­ba des­de ha­cía unos me­ses, pe­ro es­to no sig­ni­fi­ca que esté sol­te­ra. Se­gún la re­vis­ta Peo­ple, la can­tan­te es pa­re­ja del ex­ju­ga­dor de béis­bol Alex Rodríguez, de 41 años, co­no­ci­do co­mo A-Rod.

“Ella pa­re­ce emo­cio­na­da”, ha di­cho una fuen­te cer­ca­na a la ar­tis­ta en el me­dio es­ta­dou­ni­den­se. “Él ya ha co­no­ci­do a su fa­mi­lia y a ella le en­can­ta que él sea pa­dre. Sin em­bar­go, ella es cons­cien­te de que él es un mu­je­rie­go y por eso es­tá sien­do cau­te­lo­sa. De mo­men­to, so­lo es di­ver­sión”, con­ti­núa la fuen­te.

Se­gún otra fuen­te que ma­ne­ja el por­tal es­ta­dou­ni­den­se Pa­ge Six, “ellos en­ca­jan bien por­que tie­nen va­rias co­sas es co­mún co­mo sus raí­ces la­ti­nas, su amor por Nue­va York o sus hi­jos”.

Alex Rodríguez es pa­dre de dos ni­ñas, Na­tas­ha Ale­xan­der (2004) y Ella Ale­xan­der (2008) y es­tu­vo ca­sa­do con Cynt­hia Scur­tis de 2002 a 2008, quien pi­dió el di­vor­cio por va­rias in­fi­de­li­da­des de su en­ton­ces es­po­so. La lis­ta de mu­je­res fa­mo­sas con las que se ha re­la­cio­na­do a la es­tre­lla de los Yan­kees de Nue­va York in­clu­ye a Ma­don­na, Ka­te Hud­son y Ca­me­ron Díaz, en­tre otras.

Es­te mis­ma se­ma­na, Jen­ni­fer López le dio “me gus­ta” a una fo­to que pu­bli­có el ex­ju­ga­dor en su cuen­ta de Ins­ta­gram, don­de tie­ne 503,000 se­gui­do­res, y en la que anun­cia­ba que con­ti­nua­ba tra­ba­jan­do en el pro­gra­ma Fox Sports pa­ra co­men­tar los par­ti­dos de béis­bol.

El pri­mer me­dio que se hi­zo eco de es­ta re­la­ción fue Lo­veBS­cott.com, un blog de chis­mes so­bre ce­le­bri­da­des.

Es­ta web ci­ta­ba a una fuen­te que afir­ma­ba que la ac­triz y el de­por­tis­ta lle­va­ban sa­lien­do des­de ha­cía un par de me­ses y que em­pe­za­ron des­pués de que López rom­pie­ra con Dra­ke, con quien pa­só la Na­vi­dad

Jen­ni­fer López y Alex Rodríguez es­tán más jun­tos que nun­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.