Gor­don ram­say de vi­si­ta por hon­du­ras

Diario El Heraldo - - Vida - SAN PE­DRO SULA

Una de las es­tre­llas de reality shows que an­da de vi­si­ta por Hon­du­ras es na­da más y na­da me­nos que el chef bri­tá­ni­co Gor­don Ram­say.

El pro­ta­go­nis­ta de los pro­gra­mas Hell’s Kit­chen, Kit­chen Night­ma­res y Mas­ter Chef, que trans­mi­ten los ca­na­les TLC y Fox Li­fe, lle­gó a sue­lo ca­tra­cho el miér­co­les con su equipo de pro­duc­ción. Ram­say se es­tá hos­pe­dan­do en el ho­tel Real In­ter­Con­ti­nen­tal de San Pe­dro Sula, y se­gún fuentes ofi­cia­les se que­da­rá has­ta el sá­ba­do. El chef hi­zo un re­co­rri­do por dis­tin­tas zo­nas de esa ciu­dad. Se cree que su vi­si­ta al país es pa­ra co­no­cer a fon­do su gas­tro­no­mía.

Co­ci­ne­ro de ex­ce­len­cia

En to­da su tra­yec­to­ria co­mo co­ci­ne­ro, Gor­don Ram­say ha ga­na­do un má­xi­mo de 16 es­tre­llas Mi­che­lín (es una for­ma de ca­li­fi­car a los res­tau­ran­tes de acuer­do a la ca­li­dad, la crea­ti­vi­dad y el cui­da­do que tie­nen con los pla­tos que sir­ven en su es­ta­ble­ci­mien­to). Es el ter­cer co­ci­ne­ro del mun­do en nú­me­ro de es­tre­llas, so­lo su­pe­ra­do por Joël Ro­bu­chon, con 28, y Alain Du­cas­se, con 19.18. En el año 2006 fue con­de­co­ra­do con la Or­den del Im­pe­rio Bri­tá­ni­co

Gor­don Ram­say, el co­ci­ne­ro es­tre­lla de los reality shows.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.