Tres crí­me­nes con­ta­bi­li­zan en La Es­con­di­da

Diario El Heraldo - - Sucesos - TE­GU­CI­GAL­PA

Las muer­tes vio­len­tas se han con­ver­ti­do en una cons­tan­te en las úl­ti­mas se­ma­nas en el ba­rrio La Es­con­di­da de Va­lle de Án­ge­les.

La no­che del miér­co­les una per­so­na iden­ti­fi­ca­da co­mo Wal­ter Uli­ses Ponce Chá­vez, de 31 años, fue ase­si­na­da por per­so­nas des­co­no­ci­das, quie­nes lo in­ter­cep­ta­ron en una ca­lle de tie­rra y le dis­pa­ra­ron en reite­ra­das oca­sio­nes has­ta qui­tar­le la vida.

Al mo­men­to de re­co­no­cer y ha­cer el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver, a Ponce Chá­vez se le en­con­tró una car­ta de li­ber­tad ya que re­cien­te­men­te ha­bía es­ta­do re­clui­do en la Pe­ni­ten­cia­ría Nacional Mar­co Au­re­lio So­to (PNMAS), de Tá­ma­ra.

Los res­pon­sa­bles del he­cho san­grien­to uti­li­za­ron ar­mas au­to­má­ti­cas, ya que en la es­ce­na se iden­ti­fi­ca­ron cas­qui­llos de pis­to­la ca­li­bre nue­ve mi­lí­me­tros. Ha­ce al­gu­nas se­ma­nas, en es­te mis­mo sec­tor per­die­ron la vida en si­mi­la­res con­di­cio­nes Jo­sé Ar­man­do Re­yes, de 28 años, alias “El Fla­co”.

El cri­men se re­gis­tró a in­me­dia­cio­nes de la Igle­sia Pen­te­cos­tal, cuan­do la víc­ti­ma an­da­ba com­pran­do huevos pa­ra ha­cer su desa­yuno.

Mien­tras que el he­cho más re­cien­te se re­gis­tró el pa­sa­do 27 de fe­bre­ro, en el cual per­dió la vida Án­gel de Jesús Ve­lás­quez, de 16 años de edad, ori­gi­na­rio y re­si­den­te en el mu­ni­ci­pio de la Vi­lla de San Fran­cis­co. Por es­te cri­men, agen­tes de la Po­li­cía Nacional cap­tu­ra­ron en una uni­dad de trans­por­te a dos su­pues­tos res­pon­sa­bles de par­ti­ci­par en la muer­te de Ve­lás­quez

FO­TO: EL HERALDO

En el sec­tor de La Es­con­di­da, Va­lle de Án­ge­les, tres per­so­nas han si­do ase­si­na­das y los po­bla­do­res es­tán alar­ma­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.