Es un Vier­nes de clá­si­cos...

Jor­na­da 12 La ri­va­li­dad en­tre los clu­bes del nor­te y el cen­tro se re­vi­ve: Ma­rat­hón-Olim­pia en SPS y Mo­ta­guaReal Es­pa­ña en Te­gu­ci­gal­pa

Diario El Heraldo - - Zonadeportiva -

Un vier­nes sa­bro­so y lleno de fút­bol dis­fru­ta­re­mos cuan­do se dispu­ta la fe­cha 12 del Tor­neo Clau­su­ra. Los cua­tro gran­des de la Li­ga mi­den fuer­zas en el nor­te y cen­tro del país bus­can­do la con­quis­ta de los pri­me­ros pues­tos.

Mo­ta­gua re­ci­be al Real Es­pa­ña con un de­seo enor­me de ga­nar­le. Pa­ra los Azu­les es­te jue­go es co­mo la con­ti­nua­ción de aquel po­lé­mi­co 2-2 en el Es­ta­dio Mo­ra­zán de la pri­me­ra vuel­ta.

El Mi­ma­do bus­ca des­tro­nar al pun­te­ro ex­po­nien­do to­da su ar­ti­lle­ría en ca­sa. A par­tir de las 8:00 PM, los cam­peo­nes de la LNP in­ten­ta­rán ju­gar sin pre­sio­nes y des­ple­gar su fút­bol ale­gre.

El sis­te­ma de ata­que de Mo­ta­gua ya es­tá pre­pa­ra­do pa­ra ven­cer las re­des de los Ca­te­drá­ti­cos. Ru­bi­lio, Chino Dis­cua y An­dino ana­li­za­ron el due­lo con La Má­qui­na don­de la con­sig­na en ga­nar. “Nos to­ca un par­ti­do muy di­fí­cil y es­ta­mos a la es­pe­ra de que pa­se lo que que­re­mos que es ga­nar. Va­mos a sa­cri­fi­car­nos y es­pe­ra­mos que sal­gan esos tres pun­tos”, ase­gu­ró Ro­ru­ca.

Mien­tras tan­to, el vo­lan­te de Real Es­pa­ña, Jorge Cla­ros, vuel­ve a Te­gu­ci­gal­pa don­de se en­fren­ta­rá a su ex en el Es­ta­dio Nacional.

“El afec­to siem­pre es­tá, pe­ro creo que eso que­da al ol­vi­do. Aho­ra re­pre­sen­to a Real Es­pa­ña”, sos­tie­ne el Pit­bull. “Son par­ti­dos cla­ves, ri­va­les di­rec­tos que hay que ga­nar­les in­de­pen­dien­te se jue­gue de vi­si­ta o de lo­cal y se de­be su­mar de a tres”, agre­gó.

El vo­lan­te ar­gen­tino Lu­ciano Ursino fue más di­rec­to en lo que quie­re: “Nos te­ne­mos que preo­cu­par por lo nues­tro, que no nos sa­quen el pri­mer lu­gar. Es­ta­mos en lo más al­to y nos te­ne­mos que que­dar ahí en lo que­da del tor­neo”.

En la mi­ra hoy en el Nacional: la ca­li­dad del Chino Dis­cua y la au­da­cia de Ni­co Car­do­zo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.