Man­ches­ter Uni­ted em­pa­ta en Ru­sia, Lyon y Cel­ta to­man ven­ta­ja

El téc­ni­co Jo­sé Mou­rin­ho sa­lió sa­tis­fe­cho por el re­sul­ta­do a pe­sar del mal es­ta­do de la can­cha

Diario El Heraldo - - Zonadeportiva - LON­DRES El Heraldo dia­rio@el­he­ral­do.hn

El gran as­pi­ran­te al tí­tu­lo de la Eu­ro­pa Lea­gue, el Man­ches­ter Uni­ted, no pa­só del em­pa­te 1-1 en su vi­si­ta a Ros­tov, en la ida de los oc­ta­vos de fi­nal de la Eu­ro­pa Lea­gue, mien­tras que Lyon y Cel­ta afron­ta­rán la vuel­ta con ven­ta­ja tras ga­nar en ca­sa a Ro­ma (4-2) y Krasnodar (2-1).

El ar­me­nio Hen­rikh Mk­hi­tar­yan abrió el ca­mino en el mi­nu­to 35 pa­ra los in­gle­ses del Uni­ted, pe­ro los lo­ca­les igua­la­ron en el 53 por me­dio de Alek­sandr Buk­ha­rov, en un te­rreno de jue­go en ma­las con­di­cio­nes, que di­fi­cul­tó la flui­dez del ba­lón.

“Ha si­do un buen par­ti­do en re­la­ción con las con­di­cio­nes. Era im­po­si­ble ju­gar me­jor, im­po­si­ble ju­gar con pa­ses. Ju­ga­mos co­mo el par­ti­do pe­día y ju­ga­mos bien”, ana­li­zó Jo­sé Mou­rin­ho, que en la pre­via se que­jó del es­ta­do del cés­ped de Ros­tov.

La eli­mi­na­to­ria que­da en prin­ci­pio fa­vo­ra­ble pa­ra el Uni­ted de ca­ra al cho­que de vuel­ta de la pró­xi­ma se­ma­na en Old Traf­ford, aun­que los ru­sos lle­ga­rán a In­gla­te­rra con ga­nas de dar la sor­pre­sa.

Es­pa­ña, que co­ro­nó al Se­vi­lla en las tres úl­ti­mas edi­cio­nes de la Eu­ro­pa Lea­gue, so­lo tie­ne al Cel­ta co­mo ba­za en es­tos oc­ta­vos de fi­nal, tras las eli­mi­na­cio­nes en die­ci­sei­sa­vos de Ath­le­tic de Bilbao y Vi­lla­rreal. Otro his­tó­ri­co del fút­bol eu­ro­peo, el Ájax de Áms­ter­dam, per­dió 2-1 en Co­pen­ha­gue

Man­ches­ter Uni­ted em­pa­tó 1-1 en su vi­si­ta a Ros­tov. “No es una de­ci­sión fá­cil, pe­ro creo que es el buen mo­men­to. Más va­le más pron­to que de­ma­sia­do tar­de. Que­ría ter­mi­nar mi ca­rre­ra al más al­to ni­vel y el Ba­yern lo es”.

FO­TO: AFP

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.