Em­pa­te en el Na­cio­nal en un par­ti­da­zo

Mo­vi­do par­ti­do Br­yan Acos­ta ade­lan­tó al Búho y Erick An­dino hi­zo la igua­la­da pa­ra los Azu­les. Pu­do ga­nar­lo cual­quie­ra. Cé­sar Ose­gue­ra fue ex­pul­sa­do, un gol le­gí­ti­mo fue in­va­li­da­do

Diario El Heraldo - - Portada - TE­GU­CI­GAL­PA

Si Bu­ba Ló­pez sa­có su re­ci­tal, Montes ro­bó el triun­fo au­ri­ne­gro de la raya y en­tre las bue­nas in­ter­ven­cio­nes de­fen­si­vas se fir­mó ese 1-1 Mo­ta­gua y Real Es­pa­ña que de­jó un gran sa­bor en el Na­cio­nal.

Co­mo pe­rros de ca­za, los Azu­les han sa­li­do des­de el pri­mer pi­ta­zo a co­mer­se a los Ca­te­drá­ti­cos y en un cuar­to de ho­ra ya ha­bían to­ca­do la puer­ta (Erick An­dino di­lu­yó dos cla­rí­si­mas -in­clui­do un mano a mano que pun­teó afue­ra-).

Acos­ta cas­ti­ga al Azul

La lí­nea de cin­co de Ramón Ma­ra­dia­ga (Ba­raho­na, Aré­va­lo, Vargas, Ose­gue­ra y Odis) era arre­me­ti­da, pe­ro no pu­do tra­du­cir en fes­te­jo su do­mi­nio y, cuan­do me­nos lo es­pe­ra­ba, la Má­qui­na pu­so pa­tas arri­ba el Na­cio­nal. Co­mo fle­cha en­tre el bos­que, Br­yan Acos­ta cor­tó de iz­quier­da al cen­tro del área pa­ra co­mer­le la es­pal­da al jo­ven Cris­top­her Me­lén­dez y pes­car el cen­tro de la de­re­cha de Wil Ba­raho­na (1-0, al 21). Du­ro cas­ti­go pa­ra un Ci­clón que sin­tió el gol­pe, pe­ro que cuan­do no sa­bo­rea­ba sus me­jo­res mie­les en­con­tró ese gol que me­re­ció en el ini­cio.

FO­TOS: EL HERALDO

Aré­va­lo y Ru­bi­lio no de­ja­ron ba­lón por per­di­do. POR LA PO­SE­SIÓN

Erick An­dino fes­te­ja su gol mar­ca­do en el mi­nu­to 28.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.