Ini­cia dis­tri­bu­ción de ma­le­tas en El Pa­raí­so

En to­tal fue­ron en­via­das 1,368 ma­le­tas pa­ra los co­mi­cios pri­ma­rios que se ce­le­bran ma­ña­na

Diario El Heraldo - - País Política -

Un to­tal de 1,368 ma­le­tas elec­to­ra­les lle­ga­ron ayer a la ciu­dad de Danlí.

El ma­te­rial co­men­zó a ser dis­tri­bui­do en los di­fe­ren­tes mu­ni­ci­pios del de­par­ta­men­to de El Pa­raí­so pa­ra ga­ran­ti­zar la par­ti­ci­pa­ción de los vo­tan­tes de la re­gión orien­tal en las elec­cio­nes pri­ma­rias que se ce­le­bran ma­ña­na.

Del to­tal de ma­le­tas, 456 co­rres­pon­den al Par­ti­do Na­cio­nal, 456 del par­ti­do Li­ber­tad y Re­fun­da­ción (Li­bre) y otras 456 pa­ra las vo­ta­cio­nes del Par­ti­do Li­be­ral.

Las ma­le­tas fue­ron re­ci­bi­das por per­so­nal del Tri­bu­nal Su­pre­mo Elec­to­ral (TSE) en las ins­ta­la­cio­nes de la Es­cue­la Vi­lla Ahu­ma­da, que aho­ra fun­cio­na co­mo cen­tro de la Uni­ver­si­dad Pe­da­gó­gi­ca Na­cio­nal Fran­cis­co Morazán.

“La dis­tri­bu­ción ini­ció hoy (ayer) pa­ra que ya ma­ña­na (hoy) es­té to­do en su cen­tro de vo­ta­ción con los res­pec­ti­vos ca­pa­ci­ta­do­res mu­ni­ci­pa­les”, in­for­mó una re­pre­sen­tan­te del TSE.

Las ma­le­tas lle­ga­ron al orien­te del país ba­jo el res­guar­do de miem­bros de las Fuer­zas Ar­ma­das, quie­nes de­be­rán ga­ran­ti­zar la cus­to­dia de las mis­mas has­ta rea­li­za­do el pro­ce­so de elec­cio­nes pri­ma­rias e in­ter­nas

FO­TO: JUAN FLO­RES

Las ma­le­tas fue­ron re­ci­bi­das en la Vi­lla Ahu­ma­da de Danlí.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.