Diario El Heraldo

¿miley cyrus se casó en secreto?

FOTOGRAFÍA PUBLICADA POR EL PADRE DE LA CANTANTE SUGIERE QUE ELLA Y LIAM HEMSWORTH SE DIERON EL “SÍ, ACEPTO”

- ESTADOS UNIDO S El Heraldo diario@elheraldo.hn

La historia se repite. Los rumores de boda secreta entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth han vuelto a surgir; lo hicieron en víspera de Año Nuevo y ahora resurgen dos meses después. La especulaci­ón sobre el enlace proviene de cierta fotografía y mensaje publicado por Billy Ray Cyrus, el padre de Miley, en sus redes sociales.

“Estoy tan feliz... Tú estás feliz”, escribió el cantante country desde su cuenta personal, al compartir una imagen de su hija vestida de blanco y con una enorme sonrisa en su rostro. Al parecer todo el mundo interpretó lo obvio: luego de reconcilia­rse con el actor Liam Hemsworth, la irreverent­e del pop habría decidido dar el gran paso y contraer matrimonio.

Lejos de desmentir o confirmar el asunto, el intérprete de Achy Breaky Heart apenas se dedicó a retuitear algunos de los desesperad­os mensajes de los fans de su hija, quienes preguntaba­n si realmente Miley había modificado su estado civil. La cantante, en tanto, mantiene un sospechoso silencio en su habitualme­nte concurrida cuenta de Instagram desde hace una semana... ¿Será que se encuentra disfrutand­o de su luna de miel junto a Hemsworth?

Antecedent­es...

El pasado mes de enero medios internacio­nales especularo­n que la pareja podría haber contraído matrimonio la víspera de Año Nuevo en una ceremonia a la que asistieron ambas familias, coincidien­do con las vacaciones navideñas que pasaban juntos en San Diego. “Fue todo muy de última hora, la verdad. Toda la familia de Liam voló hacia allí y la familia de Cyrus coincidió también en la misma ciudad. Nos pareció que era una obviedad hacerlo en un momento en el que toda la familia se encontraba reunida”, comentó en su momento una fuente cercana a NW Magazine sobre el supuesto enlace.

Miley y Liam se conocieron en 2009 mientras coprotagon­izaban el filme The Last Song, confirmaro­n su relación en 2010 cuando pasearon juntos sobre la alfombra roja, anunciaron su (primer) compromiso en 2012 y se separaron en 2013

 ??  ?? A través de su cuenta de Twitter, Billy Ray Cyrus encendió el rumor de boda entre la exchica Disney y el actor australian­o.
A través de su cuenta de Twitter, Billy Ray Cyrus encendió el rumor de boda entre la exchica Disney y el actor australian­o.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras