¿mi­ley cy­rus se ca­só en se­cre­to?

FO­TO­GRA­FÍA PU­BLI­CA­DA POR EL PA­DRE DE LA CAN­TAN­TE SU­GIE­RE QUE ELLA Y LIAM HEMSWORTH SE DIE­RON EL “SÍ, ACEP­TO”

Diario El Heraldo - - Vida - ES­TA­DOS UNI­DO S El Heraldo dia­rio@el­he­ral­do.hn

La his­to­ria se re­pi­te. Los ru­mo­res de bo­da se­cre­ta en­tre Mi­ley Cy­rus y Liam Hemsworth han vuel­to a sur­gir; lo hi­cie­ron en vís­pe­ra de Año Nue­vo y aho­ra re­sur­gen dos me­ses des­pués. La es­pe­cu­la­ción so­bre el en­la­ce pro­vie­ne de cier­ta fo­to­gra­fía y men­sa­je pu­bli­ca­do por Billy Ray Cy­rus, el pa­dre de Mi­ley, en sus re­des so­cia­les.

“Es­toy tan fe­liz... Tú es­tás fe­liz”, es­cri­bió el can­tan­te country des­de su cuen­ta per­so­nal, al com­par­tir una ima­gen de su hi­ja ves­ti­da de blan­co y con una enor­me son­ri­sa en su ros­tro. Al pa­re­cer to­do el mun­do in­ter­pre­tó lo ob­vio: lue­go de re­con­ci­liar­se con el ac­tor Liam Hemsworth, la irre­ve­ren­te del pop ha­bría de­ci­di­do dar el gran pa­so y con­traer ma­tri­mo­nio.

Le­jos de des­men­tir o con­fir­mar el asun­to, el in­tér­pre­te de Achy Breaky Heart ape­nas se de­di­có a re­tui­tear al­gu­nos de los de­ses­pe­ra­dos men­sa­jes de los fans de su hi­ja, quie­nes pre­gun­ta­ban si real­men­te Mi­ley ha­bía mo­di­fi­ca­do su es­ta­do ci­vil. La can­tan­te, en tan­to, man­tie­ne un sos­pe­cho­so si­len­cio en su ha­bi­tual­men­te con­cu­rri­da cuen­ta de Ins­ta­gram des­de ha­ce una se­ma­na... ¿Se­rá que se en­cuen­tra dis­fru­tan­do de su lu­na de miel jun­to a Hemsworth?

An­te­ce­den­tes...

El pa­sa­do mes de enero me­dios in­ter­na­cio­na­les es­pe­cu­la­ron que la pa­re­ja po­dría ha­ber con­traí­do ma­tri­mo­nio la vís­pe­ra de Año Nue­vo en una ce­re­mo­nia a la que asis­tie­ron am­bas fa­mi­lias, coin­ci­dien­do con las va­ca­cio­nes na­vi­de­ñas que pa­sa­ban jun­tos en San Die­go. “Fue to­do muy de úl­ti­ma ho­ra, la ver­dad. To­da la fa­mi­lia de Liam vo­ló ha­cia allí y la fa­mi­lia de Cy­rus coin­ci­dió tam­bién en la mis­ma ciu­dad. Nos pa­re­ció que era una ob­vie­dad ha­cer­lo en un mo­men­to en el que to­da la fa­mi­lia se en­con­tra­ba reuni­da”, co­men­tó en su mo­men­to una fuen­te cer­ca­na a NW Ma­ga­zi­ne so­bre el su­pues­to en­la­ce.

Mi­ley y Liam se co­no­cie­ron en 2009 mien­tras co­pro­ta­go­ni­za­ban el fil­me The Last Song, con­fir­ma­ron su re­la­ción en 2010 cuan­do pa­sea­ron jun­tos so­bre la al­fom­bra ro­ja, anun­cia­ron su (pri­mer) com­pro­mi­so en 2012 y se se­pa­ra­ron en 2013

A tra­vés de su cuen­ta de Twit­ter, Billy Ray Cy­rus en­cen­dió el ru­mor de bo­da en­tre la ex­chi­ca Dis­ney y el ac­tor aus­tra­liano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.