Un jue­go de Pre­mier en jor­na­da al­te­ra­da por Co­pa

Diario El Heraldo - - Zona -

El Chel­sea, lí­der de la Pre­mier Lea­gue, se­rá el di­fí­cil es­co­llo que se en­con­tra­rá el Man­ches­ter Uni­ted el lu­nes en los cuar­tos de fi­nal de la Co­pa de In­gla­te­rra, en lo se­rá un nue­vo due­lo de Jo­sé Mou­rin­ho con su exe­qui­po lon­di­nen­se. Pe­ro an­tes de ese pla­to fuer­te de los cuar­tos de la Co­pa se ju­ga­rán los otros tres en­fren­ta­mien­tos.

Hoy ha­brá dos par­ti­dos. Uno de ellos ten­drá co­mo pro­ta­go­nis­ta al Ar­se­nal, hu­mi­lla­do en los oc­ta­vos de la Li­ga de Cam­peo­nes (glo­bal ad­ver­so de 10-2 an­te el Ba­yern de Mú­nich), lo que ha de­ja­do en la cuer­da floja a su en­tre­na­dor fran­cés Ar­sè­ne Wenger.

El ri­val del sá­ba­do se pre­sen­ta ca­si ideal pa­ra cu­rar las he­ri­das, el Lin­coln de la quin­ta ca­te­go­ría.

Tam­bién ju­ga­rá el Man­ches­ter City, que vi­si­ta al Midd­les­brough. Los Ci­ti­zens lle­ga­rán al par­ti­do tras de­cep­cio­nar el miér­co­les an­te el Sto­ke (0-0), en un par­ti­do ade­lan­ta­do de la 29ª jor­na­da de la Pre­mier Lea­gue. Ese re­vés pa­re­ce po­ner muy com­pli­ca­do el ca­mino del equi­po de Jo­sep Guar­dio­la en la ca­rre­ra por el tí­tu­lo, don­de el Chel­sea po­dría des­ta­car­se a 13 pun­tos. El do­min­go, el Tot­ten­ham re­ci­be a su mo­des­to ve­cino Mill­wall, de la ter­ce­ra di­vi­sión.

El Li­ver­pool ten­drá la oca­sión el do­min­go con­tra el Burn­ley de acer­car­se al po­dio de la Pre­mier Lea­gue, en una jor­na­da del cam­peo­na­to in­glés al­te­ra­da por la dispu­ta de los cuar­tos de la FA Cup

FO­TO: AP

Ar­se­nal jue­ga a las 11:30 de la ma­ña­na por la FA Cup.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.