El pa­no­ra­ma pue­de cam­biar muy rá­pi­do en la Li­ga de Es­pa­ña

Bar­ce­lo­na, que es lí­der con 60 pun­tos, jue­ga ma­ña­na con el De­por­ti­vo. Real Ma­drid es se­gun­do con 59

Diario El Heraldo - - Zona - Deportes El Heraldo dia­rio@el­he­ral­do.hn

Ha­ce po­co, el Bar­ce­lo­na es­ta­ba su­mi­do en una su­pues­ta cri­sis, a seis pun­tos de Real Ma­drid en la li­ga es­pa­ño­la y prác- ti­ca­men­te eli­mi­na­do de la Li­ga de Cam­peo­nes. El equi­po no ex­hi­bió su ni­vel ha­bi­tual en la can­cha y has­ta era abu­chea­do por sus hin­chas.

El téc­ni­co Luis En­ri­que aca­ba­ba de anun­ciar su sa­li­da al fi­nal de la tem­po­ra­da, de­jan­do al plan­tel su­mi­do en la in­cer­ti­dum­bre.

El Ma­drid, en cam­bio, es­ta­ba en la ci­ma. Ba­jo la con­duc­ción de Zi­ne­di­ne Zi­da­ne, el equi­po hi­la­ba una ra­cha in­vic­ta sin pre­ce­den­tes pa­ra la li­ga (40 par­ti­dos), en­ca­be­za­ba la ta­bla de po­si­cio­nes y ha­bía ga­na­do por am­plio mar­gen el par­ti­do de ida an­te Na­po­li por los oc­ta­vos de fi­nal de la Cham­pions. Aho­ra se in­vir­tie­ron los pa­pe­les. El Ba­rça le arre­ba­tó el li­de­ra­to de la li­ga y re­mon­tó una des­ven­ta­ja de 4-0 an­te Pa­rís Saint-Ger­main en la Cham­pions. El Ma­drid per­dió al­go de su ím­pe­tu lue­go de do­mi­nar la pri­me­ra mi­tad de la tem­po­ra­da.

El cam­peón de Eu­ro­pa em­pe­zó a tras­ta­bi­llar des­pués de su ra­cha de 40 par­ti­dos in­vic­to y de en­ca­be­zar el tor­neo do­més­ti­co des­de la oc­ta­va fe­cha. Su pró­xi­mo par­ti­do en la li­ga es el do­min­go an­te el Real Be­tis, y ade­más tie­ne un par­ti­do pen­dien­te con­tra Cel­ta de Vi­go, pa­ra el que to­da­vía no hay fe­cha

1:45 de la tar­de el Gra­na­da re­ci­be hoy al Atlé­ti­co de Ma­drid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.