Real Ma­drid o Bar­ce­lo­na, uno de los dos sube hoy

Jor­na­da 27 Los Ro­ji­blan­cos ven­cie­ron 1-0 a Gra­na­da con un gol de An­toi­ne Griez­mann y se pu­sie­ron a cin­co de Se­vi­lla, que em­pa­tó 1-1 an­te Le­ga­nés. Hoy, el Ba­rça vi­si­ta al De­por­ti­vo (9:15 AM) y los Blan­cos re­ci­ben en el Ber­na­béu al Be­tis (1:45 PM)

Diario El Heraldo - - Portada - De­por­tes El Heraldo dia­rio@el­he­ral­do.hn

Mien­tras el Col­cho­ne­ro tu­vo en Griez­mann a su gran sal­va­dor pa­ra acen­tuar su po­si­ción de Cham­pions, Se­vi­lla per­dió gas en su ca­sa y de­jó abier­ta la bre­cha pa­ra que hoy Bar­ce­lo­na y Real Ma­drid se se­pa­ren más en su pug­na por el tí­tu­lo de la Li­ga de las Es­tre­llas. Atlé­ti­co de Ma­drid su­frió más de la cuen­ta pa­ra sa­car una tra­ba­ja­da vic­to­ria (1-0) an­te el an­te­pe­núl­ti­mo Gra­na­da (19).

El gol no lle­gó has­ta el 84, en un cen­tro des­de la de­re­cha de Ko­ke Re­su­rrec­ción que el fran­cés An­toi­ne Griez­mann ca­be­ceó cru­za­do pa­ra ba­tir al me­xi­cano Gui­ller­mo Ochoa.

Se­vi­lla no pa­só del em­pa­te

En un par­ti­do que me­re­ció ga­nar por una ma­yor di­fe­ren­cia, al fi­nal fue un tan­to del Prin­ci­pi­to el que dio el im­por­tan­te triun­fo al equi­po de Die­go Pa­blo Si­meo­ne. Con es­to, los Ro­ji­blan­cos ra­ti­fi­ca­ron su cuar­to lu­gar con 52 pun­tos (le sa­ca­ron cua­tro de ven­ta­ja a Real So­cie­dad, que hoy re­ci­be al Ath­le­tic de Bil­bao) y se pu­so a cin­co del ter­ce­ro Se­vi­lla, que tro­pe­zó en ca­sa. Los se­vi­llis­tas lle­ga­ron a es­ta jor­na­da 27 con la po­si­bi­li­dad de em­pa­re­jar al Real Ma­drid en el se­gun­do lu­gar y que­dar­se a un pun­to del lí­der Bar­ce­lo­na, pe­ro no pu­die­ron pa­sar del 1-1 en su ca­sa an­te el Le­ga­nés.

Ade­lan­tó al Le­ga el bra­si­le­ño Ga­briel Pi­res na­da más co­men­zar el jue­go (2), con un es­pec­ta­cu­lar ta­co­na­zo tras un pa­se del fran­co-ma­rro­quí Na­bil El-Zhar, y fue el mon­te­ne­grino Ste­van Jo­ve­tic (43) el que igua­ló pa­ra Se­vi­lla.

Zi­da­ne: Ma­drid es Ma­drid

Los ner­vio­nen­ses se es­tan­ca­ron con 57 pun­tos y po­drían se­pa­rar­se aún más de Bar­ce­lo­na (60) y Real Ma­drid (59).

El equi­po de Luis En­ri­que, sin el le­sio­na­do Ney­mar, de­fen­de­rá la pun­ta en su vi­si­ta al Ria­zor an­te De­por­ti­vo de La Co­ru­ña. “En Cham­pions que­dan ocho equi­pos, en Li­ga pe­lea­mos tres y hay la fi­nal de Co­pa. Es­to pue­de sig­ni­fi­car ce­ro tí­tu­los, uno, dos o tres”, di­jo el técnico azul­gra­na Luis En­ri­que. Los Me­ren­gues pa­re­cen te­ner una ta­rea me­nos com­ple­ja cuan­do re­ci­ban en el Ber­na­béu a un Be­tis se­pa­ra­do del des­cen­so y le­jos de pues­tos eu­ro­peos.

“Sa­be­mos que si ga­na­mos es por­que es­ta­mos bien y las co­sas las ha­ce­mos bien no­so­tros, no de­pen­de­mos de na­da ni na­die. El Ma­drid es el Ma­drid. No­so­tros mo­les­ta­mos”, di­jo el DT Blan­co Zi­ne­di­ne Zi­da­ne

FO­TOS: AFP

2 (1) An­toi­ne Griez­mann, que mar­có el gol del Atlé­ti­co al 84, fes­te­ja su tan­to con el ar­gen­tino Án­gel Co­rrea. (2) El me­dia­pun­ta del Se­vi­lla, Joa­quín Co­rrea, le pe­ga al ba­lón an­te la mar­ca de Ale­xan­der Szy­ma­nows­ki.

1

Luis Suá­rez y Lio­nel Mes­si en­ca­be­za­rán hoy el ata­que del Ba­rça.

Zi­da­ne ha con­ven­ci­do a los su­yos de que hoy no pue­den fa­llar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.