Li­be­ra­les se reunie­ron pa­ra ul­ti­mar de­ta­lles de las MER

Diario El Heraldo - - País Política -

Los se­gui­do­res del Par­ti­do Li­be­ral (PL) co­men­za­ron a po­ner am­bien­te elec­to­ral des­de tem­pra­nas ho­ras de ayer. A pri­me­ra ho­ra, el Co­mi­té Cen­tral Eje­cu­ti­vo de los co­lo­ra­dos fue la se­de de de­ce­nas de li­be­ra­les, que se pre­pa­ra­ban pa­ra el gran día.

Au­to­ri­da­des del Tri­bu­nal Su­pre­mo Elec­to­ral (TSE) dic­ta­ron ta­lle­res y ul­ti­ma­ron de­ta­lles en cuan­to a la la­bor que de­ben desem­pe­ñar los miem­bros de las Me­sas Elec­to­ra­les Re­cep­to­ras (MER).

Mien­tras, la pre­sen­cia li­be­ral en las ca­lles no fue mu­cha, ya que fue­ron po­cos los cen­tros de aco­pio ins­ta­la­dos por par­te de ese ins­ti­tu­to po­lí­ti­co.

Los pre­can­di­da­tos tu­vie­ron di­ver­sas ac­ti­vi­da­des de ca­ra a los co­mi­cios. Por ejem­plo, Luis Ze­la­ya, lí­der del Mo­vi­mien­to Por Hon­du­ras, Por No­so­tros, sos­tu­vo va­rias reunio­nes pri­va­das con su equi­po de tra­ba­jo. Su se­de per­ma­ne­ció ce­rra­da.

Y por otro la­do, Ga­brie­la

Nú­ñez, que en­ca­be­za la co­rrien­te Nue­vo Li­be­ra­lis­mo, fue re­ci­bi­da con una ca­lu­ro­so ac­to por un gru­po de mu­je­res be­ne­fi­cia­das de mi­cro­em­pre­sas en Co­ma­ya­güe­la.

“Es­ta­mos to­tal­men­te lis­tos a ni­vel na­cio­nal, los re­por­tes que te­ne­mos es que es­ta­mos al 100 por cien­to, acu­dan a las ur­nas pa­cí­fi­ca­men­te, los li­be­ra­les que bus­quen los cen­tros que ten­gan la ban­de­ra ro­jo­blan­co-ro­jo pa­ra que ha­gan efec­ti­vo su vo­to”, ma­ni­fes­tó la as­pi­ran­te li­be­ral

FO­TOS: MAR­VIN SAL­GA­DO

(1) Ca­pa­ci­ta­cio­nes en el Co­mi­té Cen­tral del PL. (2) Se­de de Luis Ze­la­ya es­tu­vo ce­rra­da. (3) Ga­brie­la Nú­ñez se reunió con mi­cro­em­pe­sa­rias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.