Así pien­sa...

Diario El Heraldo - - Siempre -

Es­tre­lla

Por com­prar pa­sa­jes in­fla­dos, Ma­rio Ze­la­ya Ro­jas es­ta­rá de pa­seo por quin­ce años en la cár­cel. Así co­mo van las co­sas, al ex­di­rec­tor del IHSS me­jor que lo nom­bren el fun­cio­na­rio pú­bli­co más “des­ta­ca­do” en trin­ques y or­gías. ¡Buen ac­tor!

Be­lle­za

Es­ta­dos Uni­dos se ha que­da­do a la za­ga con so­li­ci­tar la ex­tra­di­ción de va­rios pi­ca­ri­tos del IHSS por la­va­do de ac­ti­vos trans­na­cio­nal. Los “grin­gos” per­si­guen a una “da­ma” que le fas­ci­nan los sa­lo­nes de be­lle­za y las ca­sas de se­gu­ri­dad.

Gar­gan­ti­lla

Un ex­fun­cio­na­rio li­ga­do al co­lo­sal atra­co al Se­gu­ro So­cial vi­ve cer­ca de Hon­du­ras, pe­ro en la Po­li­cía In­ter­na­cio­nal (In­ter­pol) so­lo tie­nen pe­rros que ol­fa­tean a quien de­ben arres­tar. Los de co­llar son in­to­ca­bles.

Ban­co

Una pa­rien­te de “Los Te­tos” es­tá pre­sa en Pa­na­má y no pue­de ser ex­tra­di­ta­da por con­ve­nios bi­la­te­ra­les. La mu­jer es­tá has­ta el go­rro con el ro­bo al IHSS, pe­ro di­cen que si la traen se cae un ban­co aquí. ¿Cuál se­rá?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.