FA­MO­SOS QUE EN­CON­TRA­RON

EL AMOR EN LOS REALITY SHOWS DE LA TE­LE­VI­SIÓN

Diario El Heraldo - - Vida -

Cuan­do de en­con­trar el amor se tra­ta no exis­te ho­ra ni lu­gar es­pe­cí­fi­co. So­lo hay que ver a los ac­to­res, ac­tri­ces y can­tan­tes que se enamo­ra­ron fren­te a las cá­ma­ras mien­tras pro­ta­go­ni­za­ban reality shows, don­de la vi­da pri­va­da sim­ple­men­te no exis­te.

El ac­tor de ori­gen cu­bano Wi­lliam Levy, ac­tual­men­te se en­cuen­tra ca­sa­do con la ac­triz Eli­za­beth Gu­tié­rrez, la pa­re­ja se co­no­ció en un reality show de la ca­de­na Te­le­mun­do lla­ma­do “Pro­ta­go­nis­tas de te­le­no­ve­la 2”, en 2002.

Otro que fue fle­cha­do du­ran­te un reality fue el can­tan­te es­pa­ñol Da­vid Bis­bal. En 2001 for­mó par­te de “Ope­ra­ción triun­fo”, en el que ob­tu­vo el se­gun­do lu­gar, mien­tras Che­noa se ga­na­ba el pri­mer lu­gar en su co­ra­zón. La re­la­ción se rom­pió años más tar­de.

El can­tan­te Joe Jo­nas, quien fue in­te­gran­te del ex­tin­to gru­po mu­si­cal Jo­nas Brot­hers, par­ti­ci­pó en el

reality lla­ma­do The Choi­ce, en el cual las fa­ná­ti­cas con­cur­sa­ban pa­ra ga­nar­se una ci­ta con Joe e in­ten­tar con­quis­tar su co­ra­zón; aun­que nin­gu­na lo­gró un ro­man­ce con el ar­tis­ta.

Tam­bién Pau­li­na Ru­bio y Ge­rar­do Ba­zúa se co­no­cie­ron en un reality, “La voz Mé­xi­co”, en 2013, en don­de ella era la coach y él su alumno más apli­ca­do. El ro­man­ce cau­só un gran re­vue­lo y de su re­la­ción na­ció un ni­ño al que lla­ma­ron Eros

Wi­lliam Levy. Des­de que se co­no­ció con la ac­triz Eli­za­beth Gu­tié­rrez en un reality que­da­ron fle­cha­dos y has­ta la fe­cha si­guen jun­tos y son pa­dres de dos ni­ños.

Car­men Elec­tra. Par­ti­ci­pó en el pro­gra­ma The Choi­ce, sin em­bar­go, sus es­fuer­zos por en­con­trar el amor no fun­cio­na­ron.

Da­vid Bis­bal. El es­pa­ñol de los ri­zos do­ra­dos tu­vo un tó­rri­do ro­man­ce con Che­noa, a quien co­no­ció en “Ope­ra­ción triun­fo”. Ge­rar­do Ba­zúa y Pau­li­na Ru­bio. Hu­bo al­gu­nos ro­man­ces que so­bre­vi­vie­ron des­pués de las cá­ma­ras, es­te fue uno de ellos, a tal gra­do que pro­crea­ron un hi­jo.

Erick Elías. Par­ti­ci­pó en el mis­mo reality que Wi­liam Levy y se ru­mo­ra­ba que man­te­nía una ri­va­li­dad con el ac­tor por el amor de Eli­za­beth Gu­tié­rrez.

Joe Jo­nas. Pe­se a que in­ten­tó en­con­trar el amor en­tre sus fa­ná­ti­cas, su fi­nal no fue el es­pe­ra­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.