Los clo­nes del ci­ne, es­tre­llas que tie­nen un gran pa­re­ci­do

HAY AC­TRI­CES QUE SE PA­RE­CEN A LAS GRAN­DES IN­TÉR­PRE­TES QUE CON­QUIS­TA­RON HOLLY­WOOD HA­CE DÉ­CA­DAS... Y NO COM­PAR­TEN ADN

Diario El Heraldo - - Vida - ES­TA­DOS UNI­DOS El Heraldo dia­rio@el­he­ral­do.hn

Di­cen que en el mun­do hay sie­te ca­ras pa­re­ci­das... Holly­wood no es la ex­cep­ción.

An­tes, la in­dus­tria era do­mi­na­da por her­mo­sas mu­je­res de cuer­pos cur­vi­lí­neos que arran­ca­ron los sus­pi­ros de los hom­bres de esa épo­ca y el in­te­rés de los gran­des di­rec­to­res, re­vis­tas y fo­tó­gra­fos; aho­ra, pa­re­cie­ra que to­das esas fi­gu­ras han re­na­ci­do, pues fa­mo­sas de la ac­tua­li­dad ha­cen ga­la de atri­bu­tos muy pa­re­ci­dos a los de aque­llas ac­tri­ces clá­si­cas. Con cier­tas di­fe­ren­cias en la fi­so­no­mía, es­tre­llas co­mo Jen­ni­fer Law­ren­ce, Scar­lett Johans­son y Eva Men­des traen al re­cuer­do a las mu­sas del Holly­wood de an­ta­ño. En es­ta lis­ta tam­bién se co­ló el atrac­ti­vo Geor­ge Cloo­ney.

La ac­triz Jen­ni­fer Law­ren­ce (26) com­par­te mu­cho pa­re­ci­do con la es­ta­dou­ni­den­se Lau­ren Ba­call. Am­bas de ojos cla­ros y tez blan­ca, pa­re­cie­ra que Law­ren­ce es el clon de la ac­triz y mo­de­lo que falleció en 2014 a los 90 años. Otra de las fa­mo­sas que se ha con­ver­ti­do en la mo­der­na

Ma­rilyn Mon­roe es Scar­lett Johans­son, la ac­triz de 32 años se ha ga­na­do la ad­mi­ra­ción de mu­chos con al­gu­nas fo­to­gra­fías en las que su pa­re­ci­do con la inigua­la­ble ru­bia es in­dis­cu­ti­ble.

Pe­ro en es­te ar­tícu­lo no so­lo las mu­je­res pa­re­cen com­par­tir atri­bu­tos. Tam­bién te­ne­mos al apuesto ac­tor Geor­ge Cloo­ney, quien tie­ne ras­gos del atrac­ti­vo ros­tro del ga­lán bri­tá­ni­co Cary Grant, quien se des­ta­có en Holly­wood no so­lo por su ta­len­to ar­tís­ti­co, sino tam­bién por su en­can­to, ele­gan­cia y agu­de­za La ac­triz Eva Men­des com­par­te al­gu­nos ras­gos con la ita­lia­na Sop­hia Lo­ren, quien en la ac­tua­li­dad tie­ne 80 años.

El pa­re­ci­do en­tre la gua­pa ac­triz Jen­ni­fer Law­ren­ce con Lau­ren Ba­call es no­to­rio, aun­que Ba­call te­nía una mi­ra­da mu­cho más pro­fun­da y sen­sual.

Em­ma Sto­ne y Shir­ley Ma­cLai­ne tie­nen cier­to pa­re­ci­do. Ade­más de ras­gos fí­si­cos, tam­bién se han des­ta­ca­do de ma­ne­ra ac­ti­va en el ám­bi­to ar­tís­ti­co.

El ac­tor Geor­ge Cloo­ney es igual de atrac­ti­vo al bri­tá­ni­co Cary Grant, quien fue uno de los ac­to­res de Holly­wood más po­pu­la­res de su tiem­po.

En Holly­wood exis­tió el ta­len­to de la gua­pa ac­triz Au­drey Hep­burn, quien en la épo­ca mo­der­na del ci­ne tie­ne a su ge­me­la Na­ta­lie Port­man.

Si­mi­li­tud.

Ta­len­to­sas.

Be­llas.

Pa­re­ci­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.