EL HE­RAL­DO in­for­mó con pe­rio­dis­mo se­rio y de ca­li­dad

Ca­da uno de los com­pa­ñe­ros que ha­cen de es­te me­dio un pe­rió­di­co de ca­li­dad es­tu­vie­ron pre­sen­tes du­ran­te la co­ber­tu­ra de elec­cio­nes. Mi­nu­to a mi­nu­to, la in­for­ma­ción fue da­da de pri­me­ra mano

Diario El Heraldo - - País Política - Elec­cio­nes in­ter­nas 2017 TE­GU­CI­GAL­PA

Pa­sión y ex­ce­len­cia. Dos pa­la­bras que de­fi­nen per­fec­ta­men­te la esen­cia de EL HE­RAL­DO.

Un equi­po de gran­des pro­fe­sio­na­les se die­ron la ta­rea de dar una co­ber­tu­ra com­ple­ta y pro­fe­sio­nal a las Elec­cio­nes Pri­ma­rias 2017.

Des­de an­tes que el sol sa­lie­ra, los pe­rio­dis­tas, edi­to­res, fo­tó­gra­fos y mo­to­ris­tas co­men­za­ron a dar su ma­yor es­fuer­zo, y que se ve re­fle­ja­do hoy en ca­da una de sus pá­gi­nas de la pla­ta­for­ma im­pre­sa y en los pan­ta­lla­zos de la co­ber­tu­ra di­gi­tal.

Ca­da de­ta­lle de los co­mi­cios fue abor­da­do con la ma­yor ob­je­ti­vi­dad y pro­fe­sio­na­lis­mo, pro­pios de es­te ro­ta­ti­vo.

EL HE­RAL­DO se po­si­cio­nó co­mo el ma­yor re­fe­ren­te en las elec­cio­nes.

Ca­da com­pa­ñe­ro se des­pla­zó pa­ra abor­dar el pro­ce­so que se con­vir­tió en me­mo­ra­ble en la historia po­lí­ti­ca del país, tan­to por la im­ple­men­ta­ción de las alian­zas co­mo por la par­ti­ci­pa­ción, por pri­me­ra vez, de un Pre­si­den­te.

Aun­que el tra­ba­jo sea can­sa­do, el com­pro­mi­so con los lec­to­res es aún ma­yor, y ba­jo esa con­sig­na, to­do el equi­po se dis­pu­so a en­tre­gar un ma­te­rial de ca­li­dad pa­ra ellos.

Co­ber­tu­ra web

La era mo­der­na obli­ga a en­tre­gar la in­for­ma­ción en el momento. EL HE­RAL­DO sa­be qué es eso y có­mo dar bue­nos re­sul­ta­dos. Des­de su pla­ta­for­ma WWW.EL­HE­RAL­DO.HN se lle­vó mi­nu­to a mi­nu­to el de­sa­rro­llo del pro­ce­so elec­to­ral.

Así, EL HE­RAL­DO de­mues­tra la ca­li­dad que lo po­si­cio­na co­mo uno de los me­dios de co­mu­ni­ca­ción más con­fia­bles. To­do eso gra­cias a la en­tre­ga de quie­nes lo ha­cen gran­de, sus miem­bros

FOTOS: FLORES/MAGALLANES/ROMERO/SALGADO/PÉ­REZ/ARGUETA/AMA­DOR

3 1 4 5 6 2 7 (1) La trans­mi­sión web, a car­go de Ana Zú­ni­ga y Edras To­rres, fue im­pe­ca­ble. (2) Ál­va­ro Me­jía du­ran­te la co­ber­tu­ra en las ur­nas pa­ra la pla­ta­for­ma di­gi­tal. (3) El edi­tor fo­to­grá­fi­co Mario Urru­tia, pen­dien­te de los de­ta­lles. (4) La gua­pa As­trid Zam­brano ha­cien­do en­tre­vis­tas a la po­bla­ción vo­tan­te. (5) El edi­tor Pe­dro Mem­bre­ño y la pe­rio­dis­ta Sil­via Pé­rez du­ran­te la trans­mi­sión especial en WWW.EL­HE­RAL­DO. HN. (6) La re­por­te­ra Ale­jan­dra Ca­na­les du­ran­te las de­cla­ra­cio­nes del li­be­ral Luis Ze­la­ya. (7) El reportero grá­fi­co Alex Pé­rez cap­ta­do por el len­te de EL HE­RAL­DO cuan­do en­via­ba ma­te­rial a la web.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.