HOMILÍA de­nis y mi­che­lle se die­ron el “sí, acep­to”

LOS ENAMORADOS EN­TRE­GA­RON SUS VI­DAS EN MA­TRI­MO­NIO EL PA­SA­DO SÁ­BA­DO EN LA IGLE­SIA SAN FRAN­CIS­CO, RO­DEA­DOS DEL CARIÑO Y LA BENDICIÓN DE DIOS

Diario El Heraldo - - Vida - TE­GU­CI­GAL­PA El He­ral­do ma­rit­za.nu­nez@el­he­ral­do.hn 1 2 3

De­nis Jo­sé Ro­sa y Mi­che­lle Urrea al fin vie­ron rea­li­za­do el sue­ño de unir sus vi­das en ma­tri­mo­nio. La igle­sia San Fran­cis­co fue el al­tar don­de los aho­ra es­po­sos se­lla­ron su amor.

Fa­mi­lia­res y amis­ta­des de la pa­re­ja lle­ga­ron al lu­gar pa­ra ser tes­ti­gos del em­ble­má­ti­co momento en­tre los fes­te­ja­dos, que des­de años ima­gi­na­ron sus vi­das jun­tos.

El gran momento co­men­zó con el in­gre­so del no­vio, pos­te­rior­men­te in­gre­só el cor­te­jo con­for­ma­do por da­mas y ca­ba­lle­ros, quie­nes vis­tie­ron sus me­jo­res ga­las pa­ra el momento.

Fi­nal­men­te, la da­ma más im­por­tan­te de la no­che in­gre­só al tem­plo con un her­mo­so ves­ti­do blan­co es­ti­lo prin­ce­sa y un enor­me ve­lo con de­li­ca­dos bor­des en sus ori­llas. Una vez en el al­tar, el no­vio to­mó la mano de su aho­ra es­po­sa y la be­só co­mo sím­bo­lo de su ad­mi­ra­ción y amor, an­tes de dar ini­cio a la homilía

Fi­na­li­za­da la ce­re­mo­nia, la pa­re­ja se tras­la­dó al ho­tel Ma­rriott, don­de les es­pe­ra­ba la re­cep­ción pa­ra se­guir con el fes­te­jo. Los no­vios hi­cie­ron su ro­mán­ti­co re­co­rri­do ha­cia el ho­tel en un ca­rro clásico.

De­nis Jo­sé Ro­sa y Mi­che­lle Urrea se­lla­ron su pac­to de amor. Hoy, 13 de mar­zo, arri­ba a un año más de vi­da la da­ma Mi­re­ya de Ba­tres. Por ser una fe­cha muy especial, des­de tem­pra­nas ho­ras ha re­ci­bi­do fe­li­ci­ta­cio­nes y mues­tras de cariño de sus alle­ga­dos. La da­ma re­ci­bi­rá de su ex­ten­so círcu­lo so­cial fi­nas aten­cio­nes en ho­nor a su na­ta­li­cio. De plá­ce­mes se en­con­tra­rá el em­pre­sa­rio Ber­nar­do Hirsch ya que el pró­xi­mo 25 de mar­zo es­ta­rá de aniver­sa­rio na­tal. Sus alle­ga­dos y am­plio círcu­lo so­cial es­pe­ran fes­te­jar al hom­bre de los ne­go­cios en ho­nor a su cum­plea­ños. Des­de tem­pra­nas ho­ras re­ci­bi­rá mues­tras de cariño.

FOTOS: EMI­LIO FLORES

Fran­cis­co, Emily, Jac­que­li­ne y Fran­cis­co Pan­cha­mé. (2) Mercy Ro­sas y Ai­mé Cas­co. (3) Fran­cis­ca Chin­chi­lla y Mir­na Mar­tí­nez. Dé plá­ce­mes se en­con­tra­rá el pró­xi­mo 17 de mar­zo el re­co­no­ci­do hon­du­re­ño y ex­man­da­ta­rio Ro­ber­to Sua­zo Cór­do­va. Su am­plio círcu­lo de amis­ta­des es­pe­ran or­ga­ni­zar es­pe­cia­les aten­cio­nes pa­ra ro­dear de cariño al fes­te­ja­do, quien ade­más re­ci­bi­rá bue­nos de­seos y fe­li­ci­ta­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.