In­ter go­lea 7-1 con tri­ple­tes de Icar­di y Ba­ne­ga

Ju­ve con­ti­núa a la ca­be­za, el Na­po­li cum­ple y si­gue ter­ce­ro, Ro­ma cor­ta una ra­cha de tres de­rro­tas con­se­cu­ti­vas

Diario El Heraldo - - Zona - MILÁN El He­ral­do dia­rio@el­he­ral­do.hn

La Ro­ma rom­pe su ma­la ra­cha con triun­fo 3-0 a do­mi­ci­lio.

La Ro­ma (2ª) y el Na­po­li (3º) cum­plie­ron con vic­to­rias an­te equi­pos de la zo­na ba­ja, por 3-0 en Pa­ler­mo y en ca­sa an­te el Cro­to­ne, res­pec­ti­va­men­te, y pu­die­ron al me­nos se­guir no tan le­jos el rit­mo triun­fal de la Ju­ven­tus (1ª), que ga­nó 2-1 al Mi­lan.

To­do con­ti­núa, por lo tan­to, sin cam­bios en­tre el trío de ca­be­za, pe­ro con una jornada me­nos por dispu­tar, lo que acer­ca a la Ju­ve al que se­ría su sex­to Scu­det­to se­gui­do.

Los tu­ri­ne­ses tie­nen 70 pun­tos, ocho más que la Ro­ma y 10 de mar­gen con res­pec­to al Na­po­li.

El Na­po­li tu­vo un buen re­gre­so a la Se­rie A, ape­nas cin­co días des­pués de su eli­mi­na­ción por el Real Ma­drid en los oc­ta­vos de fi­nal de la Li­ga de Cam­peo­nes.

Pe­ro si un re­sul­ta­do fue lla­ma­ti­vo en la jornada fue el 7-1 que con­si­guió el In­ter (4º) so­bre uno de los equi­pos re­ve­la­ción de la tem­po­ra­da, así va la ta­bla el Ata­lan­ta (6º).

Icar­di (17, 23 de pe­nal, 26) y Ba­ne­ga (31, 34, 68) cons­ti­tu­ye­ron una co­ne­xión ar­gen­ti­na le­tal en San Si­ro, ca­da uno con un tri­ple­te, ful­mi­nan­do así a los de Bér­ga­mo. El otro gol in­ter­is­ta fue obra de Ro­ber­to Ga­gliar­di­ni (52) an­te su exe­qui­po.

El par­ti­do ape­nas tu­vo historia, con un In­ter que co­men­zó co­mo un hu­ra­cán y que en el mi­nu­to 34 ya ga­na­ba 5-0. En la ta­bla de go­lea­do­res, Icar­di su­ma 20 dia­nas y se acer­ca a dos del lí­der, An­drea Be­lot­ti (To­rino).

“Nos que­dan diez par­ti­dos has­ta el fi­nal del cam­peo­na­to, to­da­vía es mu­cho. Te­ne­mos que se­guir con­cen­tra­dos y tra­ba­jan­do du­ro”, ex­pli­có el en­tre­na­dor del In­ter, Ste­fano Pio­li. La Ro­ma tu­vo que es­for­zar­se pa­ra sa­lir ga­na­do­ra de su des­pla­za­mien­to a Si­ci­lia, don­de de­ci­dió con go­les de Step­han El Shaa­rawy (mi­nu­to 22), que re­ma­tó en el área un cen­tro de Cle­ment Gre­nier, del bos­nio Edin Dze­ko (76), que to­có lo jus­to en un pa­se del bel­ga Rad­ja Naing­go­lan, y fi­nal­men­te del bra­si­le­ño Bruno Pe­res (90+1).

Es­te triun­fo cor­tó una ra­cha de tres de­rro­tas se­gui­das de la Ro­ma (La­zio en Co­pa, Na­po­li en Se­rie A y Lyon en Eu­ro­pa Lea­gue).

La Fio­ren­ti­na con­si­guió tres pun­tos va­lio­sos en su bús­que­da de los pues­tos eu­ro­peos, su­peran­do por un cor­to 1-0 al Ca­glia­ri.

Por su par­te, el Chie­vo tu­vo un par­ti­do có­mo­do con un 4-0 en ca­sa an­te el Em­po­li. El Pes­ca­ra si­gue hun­dién­do­se co­mo co­lis­ta y per­dió es­ta vez en ca­sa por 3 a 1 an­te el Udi­ne­se

FOTO: EL HE­RAL­DO

Mau­ro Icar­di ya su­ma 20 dia­nas en el tor­neo y se acer­ca al lí­der Be­lot­ti, con 22.

Ro­ma ce­le­bra el gol de Step­han El Shaa­rawy.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.