Edi­les bus­can re­pe­tir man­da­to

En las prin­ci­pa­les ciu­da­des del país hay al­cal­des que han te­ni­do has­ta cua­tro pe­río­dos con­se­cu­ti­vos

Diario El Heraldo - - País Política - TE­GU­CI­GAL­PA

Va­rios al­cal­des que bus­can re­ele­gir­se en sus car­gos fue­ron fa­vo­re­ci­dos con el vo­to de los hon­du­re­ños en las elec­cio­nes pri­ma­rias ce­le­bra­das el pa­sa­do do­min­go en el país.

Pa­ra el ca­so el ac­tual al­cal­de de Co­ma­ya­gua, Carlos Mi­ran­da, va a un nue­vo pro­ce­so de elec­cio­nes ge­ne­ra­les que se­rá el quin­to en el que es­ta­rá par­ti­ci­pan­do por la ti­tu­la­ri­dad de al­cal­día de esa ciu­dad.

Si­mi­lar historia es la del al­cal­de de la ciu­dad de Cho­lu­te­ca, Quin­tín So­riano, quien des­pués de su cuar­to man­da­to vol­vió a pos­tu­lar­se y sa­lió elec­to co­mo can­di­da­to del Par­ti­do Li­be­ral a la co­mu­na de Cho­lu­te­ca.

El se­ñor Li­ncoln Fi­gue­roa tam­bién quie­re re­pe­tir la ha­za­ña de ser al­cal­de y la ten­den­cia has­ta ayer lo da­ba co­mo can­di­da­to del Par­ti­do Na­cio­nal pa­ra la al­cal­día de Ca­ta­ca­mas.

Ade­más de los as­pi­ran­tes que bus­can re­ele­gir­se, hay va­rios ros­tros nue­vos en la po­lí­ti­ca que as­pi­ran a con­ver­tir­se en edi­les mu­ni­ci­pa­les

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.