Apun­tes

Diario El Heraldo - - País Política -

lo­co. En los pa­si­llos del Cen­tral Eje­cu­ti­vo se ha con­fir­ma­do que los as­pi­ran­tes li­be­ra­les fir­ma­ron un pac­to de uni­dad, so­lo que no se die­ron co­lor, y lo hi­cie­ron en pri­va­do. Allí es­tá el do­cu­men­to por si al­guno se quie­re ha­cer el lo­co.

el­vin. Quién ha­bría creí­do que Ma­vi­ber, su otro­ra tes­ta­fe­rro, iba a des­pla­zar al bai­la­rín de la Hu­mu­ya de la pri­me­ra dipu­tación por FM. Aho­ra, aun­que El­vin sal­ga, quién sa­be que le den la pre­si­den­cia del Con­gre­so. Que dé gra­cias si le lle­gan a dar la je­fa­tu­ra de ban­ca­da.

ley. A “Os­ca­ri­to” Ál­va­rez le pa­sa­ron fac­tu­ra –unos di­cen que por la ley mor­da­za- y, de dipu­tado más vo­ta­do, ha pa­sa­do a la oc­ta­va. “Mís­ter Ál­va­rez” ha si­do des­pla­za­do de la pri­me­ra por su ex­pu­pi­lo, Chá­vez Ma­di­son. El de las si­llas de rue­das tam­bién sa­le bien “ran­kia­do”.

ca­chos. En la lis­ta de los 23 can­di­da­tos a dipu­tados ca­chos por FM tam­bién es­tán sa­lien­do los co­le­gas Da­ni­lo Iza­gui­rre, “El Ale­ro”, Edith Co­pland y Kil­vett Ber­trand. Tam­bién sa­le la de la bi­ci­cle­ta, el hom­bre de la gui­ta­rra, la na­da­do­ra, la es­po­sa de An­du­ray, Moncho “Agua” y Wa­les­ka Ze­la­ya. No sa­lió Lo­re­leyyyyyyy... En el PL no vol­vió a sa­lir Chi­lo y Eli­seo apa­re­ce a pu­ras ca­chas.

chu­la. A Mon­to­ya no le sa­lió ni la chu­la, pe­ro su hi­jo Carlos Ro­ber­to es­tá sa­lien­do al Par­la­cen. La in­con­tro­la­ble tam­po­co ga­nó, pe­ro su hi­ja Ale­xan­dra tam­bién es­tá con­si­guien­do una “cu­ril” al Par­la­cen. En la lis­ta de can­di­da­tos li­be­ra­les al “ele­fan­te blan­co” tam­bién apa­re­cen Mun­do Ore­lla­na, Raúl Va­lla­da­res y Mario Blandón Car­ba­jal, hi­jo de la exes­tre­lla del Mo­ta­gua, Mario Blandón “El Tan­que” Ar­ti­ca. Do you re­mem­ber...?

sa­lu­do. Pues, hom­bre, Hi­la­rio, Ki­ki­to y Mar­te­lli­to ya se le cua­dra­ron ayer al rec­tor y le hi­cie­ron el sa­lu­do de or­de­nan­za. So­lo Mon­to­ya an­da­ba ayer des­jui­cia­do por SPS y la Per­la del Ulúa, por­que pa­re­ce que le hi­cie­ron una pon­ga a sus can­di­da­tos a al­cal­des... ¡Ahhh! y pa­re­ce que hoy ha­bla­rá la Gaby.

la­ra. El rec­tor y Mar­lon La­ra ba­rrie­ron y tra­pea­ron en Cor­tés. Mar­lon lo­gró la can­di­da­tu­ra y sa­có 19 de los 20 can­di­da­tos a dipu­tados. Qué tal...La úni­ca que se co­ló del otro la­do fue la hi­ja de Po­lo Cri­ve­lli.

lo­mo. Los al­cal­des no pu­die­ron en­do­sar a la Gaby a pe­sar de que le me­tie­ron el lo­mo du­ro y pa­re­jo. Es el ca­so de Quin­tín So­riano, que sa­ca sie­te re­gi­do­res y va otra vez por la re­elec­ción, pe­ro su can­di­da­ta per­dió. Tam­bién Carlos Mi­ran­da, que va por un sex­to pe­río­do en Co­ma­ya­gua. ¿Y Lu­cio?...Ni to­sió el man.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.