Sec­tor eco­nó­mi­co aplau­de elec­cio­nes

Diario El Heraldo - - País Política -

El sec­tor pri­va­do del país ca­li­fi­có co­mo un éxi­to el pro­ce­so elec­to­ral en el que los hon­du­re­ños de­fi­nie­ron las ba­ses de ca­ra a las elec­cio­nes ge­ne­ra­les.

Jor­ge Fa­raj, pre­si­den­te de la Cá­ma­ra de Co­mer­cio e In­dus­trias de Cor­tés (CCIC), des­ta­có el buen de­sa­rro­llo de las elec­cio­nes pri­ma­rias.

“Ob­ser­va­mos du­ran­te las vo­ta­cio­nes una fies­ta de­mo­crá­ti­ca y mu­cho en­tu­sias­mo en la po­bla­ción”, in­di­có.

Pa­ra los em­pre­sa­rios del ru­bro eco­nó­mi­co es­ta fies­ta na­cio­nal for­ta­le­ció la de­mo­cra­cia, lo que per­mi­te que los po­bla­do­res in­flu­yan en el fu­tu­ro de Hon­du­ras.

Pa­ra Juan Jo­sé La­gos, miem­bro del Con­se­jo Hon­du­re­ño de la Em­pre­sa Pri­va­da (Cohep), es­te pro­ce­so fue un ejer­ci­cio de­mo­crá­ti­co im­por­tan­te pa­ra el país.

“Me agra­dó ver en­tu­sias­mo en la gen­te, muy con­cu­rri­das las ur­nas”, ma­ni­fes­tó.

Asi­mis­mo des­ta­có que los pe­que­ños in­ci­den­tes re­por­ta­dos en va­rios cen­tros de vo­ta­ción a ni­vel na­cio­nal no afec­ta­rán los re­sul­ta­dos fi­na­les del pro­ce­so elec­to­ral

FOTO: EL HE­RAL­DO

Jor­ge Fa­raj, pre­si­den­te de la Cá­ma­ra de Co­mer­cio de Cor­tés.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.