Raúl Pi­ne­da: “Li­bre de­be cam­biar su dis­cur­so”

Diario El Heraldo - - País Política -

Una cri­sis no su­pe­ra­da, me­dios de co­mu­ni­ca­ción que pa­sa­ron de ser de­fen­so­res a ver­du­gos y un dis­cur­so que no se ade­cúa a las nue­vas ge­ne­ra­cio­nes son al­gu­nas de las cau­sa­les que hi­cie­ron que el par­ti­do Li­ber­tad y Re­fun­da­ción (Li­bre) ha­ya per­di­do fuer­za du­ran­te la elec­cio­nes pri­ma­rias, de acuer­do con el ana­lis­ta Raúl Pi­ne­da.

“Los ob­ser­va­do­res han de­tec­ta­do una de­ca­den­cia y una anemia por par­te de Li­bre, con­ta­ba con al me­nos dos ca­na­les de te­le­vi­sión que lo res­pal­da­ban to­tal­men­te, hoy esos mis­mos ca­na­les son fuer­tes crí­ti­cos”, di­jo Pi­ne­da.

“Li­bre no pu­do su­pe­rar la cri­sis y se ha re­ve­la­do en el re­sul­ta­do de las elec­cio­nes in­ter­nas... De­be­ría rein­ven­tar­se, re­no­var su li­de­raz­go, cam­biar su dis­cur­so pa­sa­do de mo­da y ca­ren­te de pro­pues­tas”, ma­ni­fes­tó.

“En es­tos mo­men­tos no sa­be­mos quién va a ga­nar las elec­cio­nes ge­ne­ra­les, pe­ro sí po­de­mos de­cir quién no las pue­de ga­nar. No las va a ga­nar el par­ti­do Li­ber­tad y Re­fun­da­ción”, di­jo

El ana­lis­ta po­lí­ti­co Raúl Pi­ne­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.