Unos 5,000 cen­tros de vo­ta­ción ya fue­ron de­vuel­tos

Cla­ses en mo­da­li­dad noc­tur­na se reanu­da­ron ayer, de acuer­do con el in­for­me de Edu­ca­ción

Diario El Heraldo - - País Política -

Lue­go del pro­ce­so de elec­cio­nes pri­ma­rias 2017, los cen­tros edu­ca­ti­vos del país re­gre­sa­ron a sus ac­ti­vi­da­des nor­ma­les ayer.

Los más de 5,000 co­le­gios y es­cue­las que fue­ron ha­bi­li­ta­dos pa­ra re­ci­bir a los vo­tan­tes, ayer fue­ron en­tre­ga­dos a sus res­pec­ti­vos directores.

Pre­via­men­te los en­car­ga­dos de los cen­tros rea­li­za­ron un in­for­me don­de se de­ta­lló el es­ta­do en que fue­ron en­tre­ga­dos los es­ta­ble­ci­mien­tos el pa­sa­do vier­nes y có­mo fue­ron re­ci­bi­dos por sus maes­tros y alum­nos, in­for­ma­ron las au­to­ri­da­des.

Tan­to los es­tu­dian­tes co­mo los maes­tros se pre­sen­ta­ron pun­tual­men­te a las au­las pa­ra co­men­zar una se­ma­na más de la­bo­res.

Has­ta el momento no se co­no­ció que hu­bie­sen cen­tros da­ña­dos. No obs­tan­te, no hu­bo buen ma­ne­jo de la ba­su­ra pues­to que mu­chos cen­tros edu­ca­ti­vos fue­ron en­con­tra­dos con una gran can­ti­dad de desechos.

Las mo­da­li­da­des que sí se vie­ron afec­ta­das fue­ron la noc­tur­na, pues con el tras­la­pe de ho­ras tu­vie­ron que sus­pen­der las cla­ses.

En al­gu­nas ins­ti­tu­cio­nes los es­tu­dian­tes se re­in­cor­po­ra­ron el día de ayer pa­ra re­ci­bir el pan del sa­ber

FOTO: JOHNY MAGALLANES

Es­tu­dian­tes y maes­tros se in­te­gra­ron a sus ac­ti­vi­da­des el día de ayer. No hu­bo da­ños fí­si­cos que la­men­tar en los cen­tros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.