Re­por­tan des­apa­re­ci­do a jo­ven cus­to­dio elec­to­ral

Diario El Heraldo - - País Política - El He­ral­do dia­rio@el­he­ral­do.hn

La fa­mi­lia del jo­ven Rain­herth Ma­nuel Va­lla­da­res Ba­raho­na, de 21 años, so­li­ci­ta apo­yo de la co­mu­ni­dad pa­ra en­con­trar a su pa­rien­te. Y es que des­de el sá­ba­do 11 de mar­zo que sus fa­mi­lia­res no sa­ben de su pa­ra­de­ro.

Va­lla­da­res se en­con­tra­ba den­tro de la lis­ta de cus­to­dios elec­to­ra­les pa­ra las elec­cio­nes in­ter­nas que se desa­rro­lla­ron el pa­sa­do do­min­go 12 de mar­zo.

El jo­ven es­tu­dia la ca­rre­ra de Tra­ba­jo So­cial en la Uni­ver­si­dad Na­cio­nal Au­tó­no­ma de Hon­du­ras (UNAH) y fue asig­na­do pa­ra ser cus­to­dio del pro­ce­so en el mu­ni­ci­pio de San Luis, en el de­par­ta­men­to de San­ta Bár­ba­ra.

Pa­ra ello se tras­la­dó des­de Co­ma­ya­güe­la, por me­dio del trans­por­te de la em­pre­sa Los Ju­que­ños, a eso de las 10:00 AM del sá­ba­do. Su pa­dre se co­mu­ni­có por úl­ti­ma vez con él a las 12:54 PM y el mu­cha­cho le in­for­mó que se en­con­tra­ba en Siguatepeque.

Sus fa­mi­lia­res hi­cie­ron la de­nun­cia al Co­mi­té de Fa­mi­lia­res de De­te­ni­dos Des­apa­re­ci­dos en Hon­du­ras (Co­fa­deh)

FOTO: EL HE­RAL­DO

Rain­herth Ma­nuel Va­lla­da­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.