Más úti­les lle­gan pa­ra la cam­pa­ña Ma­ra­tón del Sa­ber

Lo­chi­las, car­tu­che­ras, lá­pi­ces de co­lo­res, bo­rra­do­res y ti­je­ras fue­ron do­na­das por Lu­bri Eco Clean

Diario El Heraldo - - Metro - TE­GU­CI­GAL­PA El He­ral­do sil­via.pe­rez@el­he­ral­do.hn

En las pró­xi­mas ho­ras en más de una de­ce­na de ros­tros in­fan­ti­les se di­bu­ja­rá una son­ri­sa. La ra­zón es no­ble y so­li­da­ria, ya que los eje­cu­ti­vos de la em­pre­sa Lu­bri Eco Clean se han su­ma­do a la cam­pa­ña Ma­ra­tón del Sa­ber que im­pul­sa dia­rio EL HE­RAL­DO.

“Par­te de nues­tra res­pon­sa­bi­li­dad so­cial es apor­tar a la edu­ca­ción, por­que es ne­ce­sa­rio brin­dar ac­ce­so a es­te de­re­cho”, ma­ni­fes­tó Sammy Han­dal, ge­ren­te de mer­ca­deo de la ejem­plar em­pre­sa.

Las au­to­ri­da­des de la fra­ter­nal em­pre­sa apor­ta­ron mo­chi­las, co­lo­res, lá­pi­ces de va­rios ti­pos de tin­ta, ti­je­ras, re­glas y cua­der­nos que po­drán ser des­ti­na­dos pa­ra or­ga­ni­zar los kits que se en­tre­gan a los ni­ños con me­nos re­cur­sos eco­nó­mi­cos del país.

“Es­pe­ra­mos que es­tos ar­tícu­los es­co­la­res sean uti­li­za­dos por los es­tu­dian­tes al má­xi­mo, que es­tu­dien y acu­da a ca­da día de cla­ses por­que la edu­ca­ción es lo que trans­for­ma y per­mi­te el de­sa­rro­llo de las so­cie­da­des”, re­co­men­dó el re­pre­sen­tan­te de la res­pon­sa­ble em­pre­sa.

Es­ta jornada de amor du­ran­te los úl­ti­mos 14 años ha be­ne­fi­cia­do a unos cien mil es­tu­dian­tes del país.

Pa­ra es­te año nos he­mos pro­pues­to lle­gar a sie­te mil ni­ños que an­he­lan acu­dir a cla­ses con sus úti­les es­co­la­res y que en un al­to por­cen­ta­je han lle­ga­do a los cen­tros edu­ca­ti­vos sin los in­su­mos ne­ce­sa­rios pa­ra cur­sar el año lec­ti­vo.

Es­te año he­mos lle­ga­do a cen­tros edu­ca­ti­vos de co­mu­ni­da­des Ojo­jo­na, Cho­lu­te­ca, Co­ma­ya­gua, Dan­lí y el Dis­tri­to Cen­tral. Pa­ra do­nar co­mu­ní­que­se al 2236-6000 de dia­rio EL HE­RAL­DO

FOTO: JIMMY ARGUETA

Eje­cu­ti­vos de Lu­bri Eco Clean do­na­ron los úti­les es­co­la­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.