Jlo y su bre­ve es­ca­pa­di­ta...

LA CAN­TAN­TE SE FUE DE VIA­JE A LAS BAHA­MAS CON SU NUE­VO AMOR, EL EX­BEIS­BO­LIS­TA ALEX RO­DRÍ­GUEZ

Diario El Heraldo - - Vida - ES­TA­DOS UNI­DOS El He­ral­do dia­rio@el­he­ral­do.hn

Aho­ra Dra­ke es asun­to del pa­sa­do pa­ra la es­tre­lla JLo, y es que úl­ti­ma­men­te es­tá ca­da vez más jun­ti­ta con el ex­beis­bo­lis­ta Alex Ro­drí­guez.

La can­tan­te JLo y la exes­tre­lla de los New York Yan­kees, Alex Ro­drí­guez, con­fir­ma­ron su ro­man­ce du­ran­te un bre­ve es­ca­pa­da ro­mán­ti­ca a las Baha­mas. La nue­va pa­re­ja fue re­tra­ta­da muy ca­ri­ño­sa en un lu­jo­so ya­te.

Am­bos se co­no­cían des­de ha­ce años, pe­ro un en­cuen­tro

re­cien­te en fe­bre­ro dio pie a que hu­bie­ra al­go más en­tre ellos. El de­por­tis­ta de 41 años fue a ver el show que la es­tre­lla la­ti­na rea­li­za en Las Ve­gas.

“Nin­guno de los dos es­tá bus­can­do una re­la­ción se­ria, so­lo pa­sar un momento agra­da­ble. Am­bos se en­cuen­tran exac­ta­men­te en la mis­ma pá­gi­na”, di­jo una fuen­te cer­ca­na a JLo al si­tio del ca­nal E! News.

La di­va del Bronx com­par­tió una foto muy ín­ti­ma jun­to al ana­lis­ta de Fox Sports, pe­ro al pa­re­cer to­do se tra­tó de un error. Al des­cu­brir­lo, la ar­tis­ta de 47 años bo­rró la imagen. No obs­tan­te, ya era de­ma­sia­do tar­de. La re­la­ción con Ro­drí­guez ocu­rre me­ses des­pués de que la in­tér­pre­te tu­vie­ra una bre­ve aven­tu­ra con Dra­ke, ex de Rihan­na. En tan­to, el pe­lo­te­ro es di­vor­cia­do y pa­dre de dos ni­ños. Ka­te Hud­son, Ca­me­ron Díaz y Ma­don­na es­tán en­tre al­gu­nas de sus con­quis­tas más co­no­ci­das en Holly­wood

Tór­to­los Ellos se co­no­cían des­de ha­ce años.

Los pa­pa­raz­zi los cap­ta­ron muy aca­ra­me­la­dos en las Baha­mas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.