AFEC­TA­DO

Diario El Heraldo - - Vida - El He­ral­do dia­rio@el­he­ral­do.hn

En las úl­ti­mas se­ma­nas, Ale­jan­dro Fer­nán­dez ha ma­ni­fes­ta­do no que­rer ex­pre­sar­se más so­bre el te­ma, ya que sus abo­ga­dos han pe­di­do que man­ten­ga her­me­tis­mo en to­do el asun­to. Tour”. Se rea­li­za­rían 50 fe­chas en Mé­xi­co y Cen­troa­mé­ri­ca, pe­ro el prin­ci­pal mer­ca­do se­ría Es­ta­dos Uni­dos.

Se des­ta­ca que ni Luis Mi­guel ni su más re­cien­te má­na­ger, Da­niel Gon­zá­lez Hart­man, mos­tra­ron in­te­rés en es­ta­ble­cer otros de­ta­lles co­mo el or­den de apa­ri­ción.

Ós­car Raúl Mon­tes, pro­mo­tor de la gi­ra, pi­dió apo­yo a Carlos de la To­rre, re­pre­sen­tan­te de Fer­nán­dez, pa­ra rea­li­zar a Luis Mi­guel el pri­mer pa­go de un mi­llón de dó­la­res.

A par­tir de en­ton­ces, De la To­rre y su ofi­ci­na hi­cie­ron va­rios de­pó­si­tos, que su­man más de 6 mi­llo­nes de dó­la­res, pues Luis Mi­guel que­ría te­ner to­do el di­ne­ro que le co­rres­pon­día an­tes de ini­ciar la gi­ra.

De acuer­do con la in­for­ma­ción de Ba­rre­ra, el 13 de no­viem­bre de 2015, Luis Mi­guel y Fer­nán­dez se reunie­ron en Pun­ta Mi­ta, Na­ya­rit, pe­ro en ese momento tam­po­co se fir­mó un con­tra­to de­fi­ni­ti­vo. Cuan­do los abo­ga­dos de Fer­nán­dez les pi­die­ron re­gre­sa­ran los an­ti­ci­pos, la jus­ti­fi­ca­ción por par­te del em­pre­sa­rio de Luis Mi­guel fue que ‘el ar­tis­ta y ellos no re­gre­sa­ban an­ti­ci­pos’”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.