PAR­TI­CI­pE EN EL CON­CUR­SO CUEN­TOS COR­TOS

La con­vo­ca­to­ria de en­tre­ga de tra­ba­jos fi­na­li­za­rá el vier­nes 7 de abril. El ac­to de pre­mia­ción se lle­va­rá a ca­bo el vier­nes 21 de ese mes

Diario El Heraldo - - Vida - TE­GU­CI­GAL­PA

Dia­rio EL HE­RAL­DO lan­za por no­veno año la con­vo­ca­to­ria del Con­cur­so de Cuen­tos Cor­tos Iné­di­tos Ra­fael He­lio­do­ro Va­lle.

En es­ta edi­ción, el cer­ta­men pre­sen­ta dos cam­bios. El pri­me­ro de ellos es que po­drán par­ti­ci­par no so­lo los hon­du­re­ños, sino tam­bién los ex­tran­je­ros re­si­den­tes en el país. Ade­más, se abre la ca­te­go­ría in­fan­til.

En el cer­ta­men de 2016, lle­ga­ron has­ta la Sa­la de Re­dac­ción más de 200 cuen­tos pro­ve­nien­tes de dis­tin­tos lu­ga­res del país. La te­má­ti­ca de las obras par­ti­ci­pan­tes es li­bre, se pri­vi­le­gia­rá el gé­ne­ro de fic­ción.

Co­mo se men­cio­nó an­tes, pue­den par­ti­ci­par hon­du­re­ños y ex­tran­je­ros re­si­den­tes en Hon­du­ras, tan­to en la ca­te­go­ría de adul­tos (ma­yo­res de 18 años) co­mo en la in­fan­til (ni­ños en­tre 10 y 12 años).

Las obras de­be­rán ser es­cri­tas en es­pa­ñol y en compu­tado­ra, con una ex­ten­sión máxima de dos pá­gi­nas en la ca­te­go­ría de adul­tos y de una pá­gi­na en la ca­te­go­ría in­fan­til. Los cuen­tos no de­be­rán es­tar en com­pe­ten­cia en otros cer­tá­me­nes y so­lo se per­mi­ti­rá una obra por par­ti­ci­pan­te.

No se ad­mi­ti­rá el en­vío de los cuen­tos en for­ma­to di­gi­tal. Es­tos de­be­rán ser pre­sen­ta­dos de la siguiente ma­ne­ra: en un so­bre se­lla­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.