en los pa­ra­jes de vi­lla ver­di se ca­sa­ron mar­co y ale­jan­dra

Los in­vi­ta­dos vis­tie­ron sus me­jo­res ga­las pa­ra ser par­te del en­la­ce nup­cial Ze­pe­da-Barrientos

Diario El Heraldo - - Vida - TE­GU­CI­GAL­PA Ma­rit­za Nú­ñez El He­ral­do ma­rit­za.nu­nez@el­he­ral­do.hn

El ro­man­ti­cis­mo fue la me­jor car­ta de pre­sen­ta­ción en los pa­ra­jes del cen­tro so­cial Vi­lla Ver­di, lu­gar en don­de los es­po­sos Mar­co Ze­pe­da y Ale­jan­dra Barrientos unie­ron sus vi­das.

Des­de las 10:30 de la ma­ña­na fa­mi­lia­res y amis­ta­des cer­ca­nas de la pa­re­ja se die­ron ci­ta en el lu­gar pa­ra ser par­te del en­la­ce.

La pas­to­ra Dorys Aguilar fue la en­car­ga­da de ofre­cer el men­sa­je nup­cial en el que re­sal­tó el di­se­ño de Dios pa­ra el ma­tri­mo­nio, in­ci­tan­do a los aho­ra es­po­sos a es­tar jun­tos tan­to en las bue­nas co­mo en las ma­las y ser bue­nos ma­yor­do­mos de los bie­nes que Dios les per­mi­ta al­can­zar.

Fi­na­li­za­do el men­sa­je fue el turno del ca­ba­lle­ro Uli­ses Men­do­za, quien se en­car­gó de los vo­tos, el in­ter­cam­bio de sor­ti­jas y la en­tre­ga de las arras.

Fue así co­mo los no­vios se pro­me­tie­ron amor eterno y se­lla­ron su amor con el pri­mer be­so de es­po­sos. Los pre­sen­tes no tar­da­ron en ova­cio­nar a la pa­re­ja y lan­zar bur­bu­jas mien­tras los es­po­sos sa­lían del sa­lón

Los aho­ra es­po­sos dis­fru­tan de su lu­na de miel en di­fe­ren­tes des­ti­nos tu­rís­ti­cos. DE­SEOS La pa­re­ja re­ci­bió fe­li­ci­ta­cio­nes y bue­nos de­seos.

FOTOS: EMI­LIO FLORES

(1) Kar­la y Uli­ses Men­do­za. (2) Fer­nan­do Es­pi­nal y Car­men Al­va­ra­do. (3) Ana Be­lla Owens y Gia Na­va­rro. (4) In­grid Sie­rra y Fa­bri­cio Ama­dor. (5) Aha­ron y Yae­li Gor­gun. (6) Mó­ni­ca Vás­quez y Mar­lon Bor­jas. (7) Meys­si Ma­ra­dia­ga y Alex Es­pi­nal.

Mar­co Ze­pe­da y Ale­jan­dra Barrientos ya son es­po­sos.

Ale­jan­dra y Gus­ta­vo So­to jun­to a Dora Ze­pe­da.

Dorys Aguilar y Dil­ma Barrientos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.