AGA­SA­JA­DA fies­ta pre­nup­cial pa­ra ma­ría te­re­sa

DU­RAN­TE EL FES­TE­JO LA DA­MA RE­CI­BIÓ DE SUS OFERENTES E IN­VI­TA­DAS MUES­TRAS DE CARIÑO Y BUE­NOS DE­SEOS PA­RA LA NUE­VA ETA­PA DE SU VI­DA

Diario El Heraldo - - Vida - TE­GU­CI­GAL­PA El He­ral­do ma­rit­za.nu­nez@el­he­ral­do.hn 1 2 3

Ele­gan­te fies­ta pre­nup­cial re­ci­bió Ma­ría Te­re­sa Que­sa­da, quien den­tro de unas se­ma­nas co­men­za­rá una nue­va eta­pa en su vi­da.

El ho­tel Real In­ter­con­ti­nen­tal fue don­de las oferentes Con­chi­ta Bus­ti­llo, On­di­na de Gar­cía, Ma­ría Te­re­sa de Tos­cano, Ma­ría Te­re­sa So­to y Ma­rie­la de Co­rra­les or­ga­ni­za­ron una va­rie­dad de jue­gos y sor­pre­sas pa­ra la ho­me­na­jea­da.

El fes­te­jo que se reali­zó du­ran­te la tar­de del sá­ba­do fue un de­rro­che de di­ver­sión con los tra­di­cio­na­les jue­gos pre­nup­cia­les. En la ce­le­bra­ción, los bue­nos de­seos y consejos no pu­die­ron fal­tar pa­ra la da­ma, quien se mos­tró emo­cio­na­da y agra­de­ci­da con sus in­vi­ta­das por el emotivo e inol­vi­da­ble momento. Ca­be re­sal­tar que la da­ma uni­rá su vi­da en una ce­re­mo­nia ci­vil en la ciu­dad de San Pe­dro Su­la el pró­xi­mo 22 de abril, en los pa­ra­jes de An­ge­li Gar­dens

Du­ran­te la tar­de las oferentes ani­ma­ron a las pre­sen­tes con di­ver­ti­dos jue­gos pre­nup­cia­les.

Ma­ría Te­re­sa con­ti­núa con los preparativos pa­ra ce­le­brar su ce­re­mo­nia ecle­siás­ti­ca.

Ma­ría Te­re­sa Que­sa­da lu­ció un ves­ti­do li­la con­fec­cio­na­do a ba­se de en­ca­je.

FOTOS: EMI­LIO FLORES

(1) Lu­cía Mon­to­ya, Nancy de Nu­fio y As­trid Díaz. (2) Ma­ri­bel, Aí­da y Ro­sa Flores. (3) Gra­cia Ze­la­ya, An­drea Her­nán­dez y So­fía Ma­ra­dia­ga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.