Abren agen­cia de Ban­co Az­te­ca y Tien­das Ita­li­ka

Eje­cu­ti­vos de la ins­ti­tu­ción ban­ca­ria y de la ca­de­na de tien­das abrie­ron en dos co­mu­ni­da­des del país

Diario El Heraldo - - Vida - TE­GU­CI­GAL­PA

La ca­de­na de Tien­das Ita­li­ka y Ban­co Az­te­ca, con diez años de te­ner pre­sen­cia en el mer­ca­do hon­du­re­ño, lle­gan a otros pun­tos del te­rri­to­rio na­cio­nal.

En es­ta opor­tu­ni­dad lle­ga­ron a La Cei­ba, Atlán­ti­da, y Tau­la­bé, en Co­ma­ya­gua, con nue­vas agen­cias y tien­das.

En un ac­to especial ce­le­bra­do en las ins­ta­la­cio­nes de Ban­co Az­te­ca y Tien­das Ita­li­ka, en la ciu­dad de La Cei­ba y en Tau­la­bé, eje­cu­ti­vos de am­bas em­pre­sas inau­gu­ra­ron sus ope­ra­cio­nes ban­ca­rias y co­mer­cia­les.

So­li­dez

Ya son cin­co tien­das las que tie­ne Ita­li­ka y 15 dis­tri­bui­do­res de es­ta mar­ca de mo­to­ci­cle­tas, así co­mo 112 agen­cias de Ban­co Az­te­ca a ni­vel na­cio­nal, re­afir­man­do el com­pro­mi­so de am­bos de lle­var bie­nes­tar y pro­gre­so a to­das las fa­mi­lias hon­du­re­ñas.

Con es­to una vez más Ban­co Az­te­ca y Tien­das Ita­li­ka de­mues­tran su so­li­dez y con­fian­za en Hon­du­ras in­vir­tien­do en más agen­cias.

Ade­más, am­plian­do su co­ber­tu­ra y cum­plien­do con su com­pro­mi­so de con­tri­buir al bie­nes­tar y pro­gre­so de los hon­du­re­ños.

Es­tas nue­vas agen­cias pre­ten­den brin­dar a sus po­bla­do­res una ex­ce­len­te op­ción pa­ra me­jo­rar su ca­li­dad de vi­da ge­ne­ran­do em­pleo y ofre­cien­do un me­dio de trans­por­te eco­nó­mi­co y de ex­ce­len­te ca­li­dad con la op­ción de lle­vár­se­los a cré­di­to con Ban­co Az­te­ca que ofre­ce fa­bu­lo­sos be­ne­fi­cios con au­to­ri­za­ción en 24 ho­ras o me­nos, ex­ce­len­tes pla­nes de pa­go con cuo­tas chi­qui­tas que se aco­mo­dan a sus in­gre­sos y ne­ce­si­da­des.

So­lu­cio­nes

“So­mos el ban­co que ofre­ce so­lu­cio­nes fi­nan­cie­ras a los sec­to­res más ne­ce­si­ta­dos del país, ge­ne­ran­do bie­nes­tar y pro­gre­so a las fa­mi­lias de la

ba­se de la pi­rá­mi­de des­de ha­ce más de nue­ve años en Hon­du­ras, di­jo Erick Duar­te, de la nue­va agen­cia de Ban­co Az­te­ca en La Cei­ba.

Asi­mis­mo, el eje­cu­ti­vo des­ta­có que es­ta ins­ti­tu­ción tie­ne 112 Agen­cias ubi­ca­das a ni­vel na­cio­nal y con pro­yec­cio­nes de cre­ci­mien­to con nue­vos pro­duc­tos fi­nan­cie­ros.

Ho­ra­rios

Las nue­vas tien­das ofre­ce­rán ho­ra­rios con­ve­nien­tes y con­ta­ran con áreas es­pe­cia­li­za­das pa­ra la ven­ta de mo­to­ci­cle­tas de la mar­ca Ita­li­ka con un am­plio sur­ti­do de mo­de­los co­mo ser mo­to­ne­tas, Ita­li­ka de tra­ba­jo, de­por­ti­vas, do­ble pro­pó­si­to, chop­per y cua­tri­mo­tos con dis­tin­tas ca­pa­ci­da­des y to­das po­drán ser ad­qui­ri­das a tra­vés de los be­ne­fi­cios del cré­di­to de Ban­co Az­te­ca, que po­drán so­li­ci­tar y ad­qui­rir en la agen­cia que es­ta­rá ubi­ca­da den­tro de la mis­ma tien­da.

En las nue­vas agen­cias de Ban­co Az­te­ca, ade­más de otor­gar el cré­di­to pa­ra la com­pra de una mo­to­ci­cle­ta Ita­li­ka, ofre­ce­rán to­dos sus ser­vi­cios fi­nan­cie­ros: Aper­tu­ra de cuen­tas de aho­rro e in­ver­sión con las me­jo­res ta­sas, prés­ta­mos en efec­ti­vo y tar­je­tas de fi­nan­cia­mien­to con las me­jo­res fa­ci­li­da­des, ser­vi­cio de en­vío y re­ci­bo de di­ne­ro den­tro y fue­ra del país de for­ma fá­cil, se­gu­ra y sin trá­mi­tes com­pli­ca­dos.

Tras­cen­den­cia

Ban­co Az­te­ca es una ins­ti­tu­ción fi­nan­cie­ra que per­te­ne­ce al Gru­po Sa­li­nas, con pre­sen­cia en Mé­xi­co, Guatemala, Sal­va­dor, Pe­rú, Pa­na­má, y ope­ra en Hon­du­ras des­de el año 2007, ha­ce uso de la tec­no­lo­gía de pun­ta, inau­gu­ra­ción cons­tan­te de nue­vas agen­cias y la in­tro­duc­ción de pro­ce­sos in­no­va­do­res co­mo la hue­lla di­gi­tal en aper­tu­ras de cuen­tas

Las nue­vas agen­cias de Ban­co Az­te­ca y Tien­das Ita­li­ka se en­cuen­tran en Tau­la­bé y La Cei­ba.

Ban­co Az­te­ca y Tien­das Ita­li­ka lle­gan a di­fe­ren­tes co­mu­ni­da­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.