“Ga­nar aos al hi­lo te lle­na ae con­fian­za”

Diario El Heraldo - - Zona - HOUS­TON El He­ral­do dia­rio@el­he­ral­do.hn

Ro­mell Quio­to se in­co­po­ra­rá a la H des­pués de la pri­me­ra sa­li­da de Hous­ton Dy­na­mo en la MLS (el 18 de mar­zo a Portland); el equi­po de to­dos en­tre­na­rá des­de el sá­ba­do en Na­ples, Flo­ri­da, has­ta don­de lle­ga­rán los le­gio­na­rios que jue­gan en los Na­ran­jas.

“Me sien­to con­ten­to por es­te buen ini­cio del club y mío y en los par­ti­dos que vie­nen sé que lo pri­mor­dial es que el equi­po ga­ne, más allá de quién anote”, de­cla­ró el ex­de­lan­te­ro de los Blan­cos.

Trío de lu­jo...

El DT de Hous­ton Dy­na­mo, Wil­mer Ca­bre­ra, ha for­ma­do un tri­den­te com­pues­to por Al­berth Elis, Ro­mell Quio­to y el me­xi­cano Eric el Cu­bo To­rres, que ex­plo­ta­ron con go­les an­te Seattle Soun­ders y Co­lum­bus Crew.

“Va­mos par­ti­do a par­ti­do y que­re­mos se­guir su­bien­do, pe­ro cla­ro que ga­nar dos al hi­lo te lle­na de con­fian­za”, ex­po­ne el pun­te­ro de­re­cho que hi­zo su de­but en Li­ga Na­cio­nal con el club Vi­da.

“El pro­fe­sor nos ha pe­di­do que pre­sio­ne­mos arri­ba, que mor­da­mos y que ha­ga­mos go­les pa­ra ma­ne­jar el rit­mo del jue­go”, re­ve­ló el ju­ga­dor na­ci­do en Río Es­te­ban, co­mu­ni­dad de Bal­fa­te, Co­lón.

Ro­mell Quio­to y Al­berth Elis se per­fi­lan co­mo ti­tu­la­res en la vi­si­ta de la Bi­co­lor el pró­xi­mo 24 de mar­zo a Es­ta­dos Uni­dos y pa­ra el jue­go que mar­ca­rá el re­gre­so del fút­bol eli­mi­na­to­rio al Mo­ra­zán de SPS, el 28 an­te Cos­ta Ri­ca. “Me sien­to con­ten­to por­que en Hon­du­ras nos apo­yan y es­pe­ro que si­gan de esa for­ma”, se des­pi­dió RQ

FOTO: IN­TER­NET

El Ro­mán­ti­co del Gol se tie­ne fe pa­ra los jue­gos de la Bi­co­lor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.