A de­co­rAr lA ofi­ci­nA de pA­pá

A po­cos días de la ce­le­bra­ción del Día del Pa­dre, entérese de las pro­pues­tas de­co­ra­ti­vas que le da­rán el to­que “in” a su cen­tro de tra­ba­jo

Diario El Heraldo - - Superguía Habitar - TE­GU­CI­GAL­PA El He­ral­do dia­rio@el­he­ral­do.hn

En cuan­to a de­co­ra­ción se re­fie­re, los pa­pás son per­so­nas sen­ci­llas en ese as­pec­to, ellos pre­fie­ren el me­nos que el más.

Por lo tan­to, cuan­do se tra­ta de dar­les un re­ga­lo pa­ra de­co­rar su ofi­ci­na es co­mo “mi­sión im­po­si­ble” por­que no sa­be­mos qué ob­se­quiar­le.

Así que en es­te Día del Pa­dre sor­pren­da a su pa­pá con es­tos de­ta­lles que se­gu­ra­men- te le en­can­ta­rán por­que son idea­les pa­ra que los ten­ga en su es­pa­cio de tra­ba­jo.

Ob­se­quios

An­tes de em­pe­zar, sa­be­mos que no to­dos los pa­pás tie­nen los mis­mos gus­tos, así que or­ga­ni­ce las ideas de acuer­do a la per­so­na­li­dad y gus­tos de esa per­so­na.

La ten­den­cia de­co­ra­ti­va pa­ra ofi­ci­na gi­ra hoy en día en los ador­nos de­sigua­les,

es de­cir, fue­ra de los co­mún, por ejem­plo, un des­ta­pa­dor de bo­te­llas al es­ti­lo vin­ta­ge. En cam­bio, si su pa­pá es aman­te del ca­fé, no du­de en dar­le una ta­za de­co­ra­da con bi­go­tes, len­tes o frases que de­mues­tre el gran cariño que us­ted tie­ne por él.

Aho­ra bien, si su pa­pá es una per­so­na que le gus­ta co­lec­cio­nar al­go en es­pe­cí­fi­co, co­mo mo­to­ci­cle­tas, ca­rros an­ti­guos, cá­ma­ras, en­tre otras co­sas, sor­prén­da­lo con un de­ta­lle de es­tos, ya que es una bue­na for­ma de de­mos­trar­le que co­no­ce sus gus­tos.

Por otro la­do, sí él po­see un es­pa­cio de des­can­so, re­gá­le­le una al­moha­da que con­ten­ga tier­nos men­sa­jes ( “Eres el me­jor pa­pá del mun­do”, “Gra­cias por amar­nos tan­to pa­pá”...)

Otras de las ideas que pue­de op­tar es dar­le un re­loj de es­cri­to­rio, pe­ro no bus­que re­ga­lar el co­mún, eli­ja aque­llos que ten­gan fi­gu­ras de llan­ta, cor­ba­ta, ca­mi­se­ta, etc.

Así que apro­ve­che es­tas op­cio­nes que le pre­sen­ta­mos pa­ra que de­co­re a la per­fec­ción y con mu­cho es­ti­lo la ofi­ci­na de su pa­dre. Las pro­pues­tas que le pre­sen­ta­mos son de la tien­da Pho­to­fo­lio, ubi­ca­do en el se­gun­do ni­vel del mall Mul­ti­pla­za

De­le ese to­que de dis­tin­ción a la ofi­ci­na de su pa­dre con es­tas pro­pues­tas en ador­nos.

FOTOS: EMI­LIO FLORES

AL­MOHA­DAS ÚNI­CAS En el si­llón de la ofi­ci­na de su pa­pá aña­da es­te de­ta­lle de des­can­so. El des­ta­pa­dor de bo­te­lla con di­se­ño vin­ta­ge no pue­de fal­tar en sus pro­pues­tas de re­ga­lo. Los va­sos tér­mi­cos con men­sa­jes de cariño ha­rán que su pa­pá que­de fas­ci­na­do.

Si su pa­dre es fa­ná­ti­co de las ca­rros o mo­to­ci­cle­tas, re­gá­le­le un de­ta­lle co­mo es­te, se­gu­ra­men­te que­da­rá en­can­ta­do. La cá­ma­ras an­ti­guas en mi­nia­tu­ra le da­rán un to­que dis­tin­to al es­cri­to­rio, ade­más le ser­vi­rán pa­ra co­lo­car pe­que­ñas no­tas.

De­ta­lles lle­nos De vi­Da De­je aún la­do lo clásico y brín­da­le a su pa­pá un re­loj de es­cri­to­rio to­tal­men­te dis­tin­to que lo ani­me a ver la ho­ra.

Las ta­zas con fi­gu­ras ha­rán que el es­cri­to­rio de pa­pá se vea di­ver­ti­do. Re­cuer­de, en­tre más ocu­rren­te sea, más gra­cio­so se­rá pa­ra su pa­pá.

Las re­tra­te­ras nun­ca pa­sa­rán de mo­da, ya que en ellas us­ted pue­de co­lo­car fo­to­gra­fías que le re­cor­da­rán a su pa­pá esos tiem­pos es­pe­cia­les que se dan en fa­mi­lia.

Tam­bién co­mo adorno pa­ra la ofi­ci­na de pa­pá pue­de op­tar por es­ta tar­je­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.