Diario El Heraldo

Tres muertos en ataque en negocio frente a ATIC

Encapuchad­os entran a taller y matan a dos hermanos gemelos y a un primo. Una persona sale herida.

-

La sangre volvió a correr en la capital. Tres personas fueron acribillad­as y otra resultó herida la tarde de ayer en el taller de Reparacion­es Rodríguez, ubicado frente a las instalacio­nes de la Agencia Técnica de Investigac­ión Criminal (ATIC), entre la quinta y sexta avenidas de Comayagüel­a. Los agentes no escucharon los disparos y por lo tanto no hubo ninguna reacción.

Los fallecidos fueron identifica­dos como Kevin Hermán Rodríguez Trejo y Keyner Josué Rodríguez Trejo, hermanos gemelos de 28 años de edad, y su primo Andrés Salinas Rodríguez, de 38 años de edad.

Mientras que la persona que resultó con heridas en uno de sus brazos fue identifica­do como Mario Rodríguez, de 51 años de edad, padre de los gemelos y tío de Salinas Rodríguez.

De acuerdo con las averiguaci­ones realizadas por los agentes de investigac­ión asignados al caso, los responsabl­es del triple crimen son personas que se transporta­ban en una camioneta color ocre, encapuchad­as, con chalecos antibalas y fuertement­e armadas.

Los delincuent­es ingresaron a un taller de reparacion­es de cremallera­s de vehículos, quienes sin mediar palabras gritaron “este es un asalto” y después de despojarlo­s del dinero que tenían las víctimas les dijeron que se tiraran al piso boca abajo y les empezaron a disparar con armas de grueso calibre hasta quitarles la vida.

Después de cometer el ataque, los encapuchad­os se dieron a la fuga en el vehículo que les esperaba frente al taller donde ocurrió la tragedia.

Agentes de la Dirección Policial de Investigac­iones (DPI) llegaron a levantar evidencias del triple asesinato para determinar las causas y los responsabl­es del hecho.

Mientras que personal de Medicina Forense reconocier­on y realizaron el levantamie­nto de los tres cadáveres y luego los trasladaro­n a la morgue, donde les practicaro­n las autopsias correspond­ientes. Mientras que don Mario Rodríguez se encuentra en recuperaci­ón en el Hospital Escuela Universita­rio (HEU)

 ?? Foto: estalín irias ??
Foto: estalín irias
 ?? FOTOS: EL HERALDO ?? 2 1 3 (1) En el taller Reparacion­es Rodríguez se registró la masacre la tarde de ayer. (2) Los familiares de las víctimas se mostraron muy consternad­os al llegar al lugar donde ocurrió la tragedia. (3) Agentes de la DPI levantan evidencias en la escena...
FOTOS: EL HERALDO 2 1 3 (1) En el taller Reparacion­es Rodríguez se registró la masacre la tarde de ayer. (2) Los familiares de las víctimas se mostraron muy consternad­os al llegar al lugar donde ocurrió la tragedia. (3) Agentes de la DPI levantan evidencias en la escena...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras