Tres muer­tos en ata­que en ne­go­cio fren­te a ATIC

En­ca­pu­cha­dos en­tran a ta­ller y ma­tan a dos her­ma­nos ge­me­los y a un pri­mo. Una per­so­na sa­le he­ri­da.

Diario El Heraldo - - Portada -

La san­gre vol­vió a co­rrer en la ca­pi­tal. Tres per­so­nas fue­ron acri­bi­lla­das y otra re­sul­tó he­ri­da la tar­de de ayer en el ta­ller de Re­pa­ra­cio­nes Ro­drí­guez, ubi­ca­do fren­te a las ins­ta­la­cio­nes de la Agen­cia Téc­ni­ca de In­ves­ti­ga­ción Cri­mi­nal (ATIC), en­tre la quin­ta y sex­ta ave­ni­das de Co­ma­ya­güe­la. Los agen­tes no es­cu­cha­ron los dis­pa­ros y por lo tan­to no hu­bo nin­gu­na reac­ción.

Los fa­lle­ci­dos fue­ron iden­ti­fi­ca­dos co­mo Ke­vin Her­mán Ro­drí­guez Tre­jo y Key­ner Jo­sué Ro­drí­guez Tre­jo, her­ma­nos ge­me­los de 28 años de edad, y su pri­mo An­drés Sa­li­nas Ro­drí­guez, de 38 años de edad.

Mien­tras que la per­so­na que re­sul­tó con he­ri­das en uno de sus bra­zos fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Ma­rio Ro­drí­guez, de 51 años de edad, pa­dre de los ge­me­los y tío de Sa­li­nas Ro­drí­guez.

De acuer­do con las ave­ri­gua­cio­nes rea­li­za­das por los agen­tes de in­ves­ti­ga­ción asig­na­dos al ca­so, los res­pon­sa­bles del tri­ple cri­men son per­so­nas que se trans­por­ta­ban en una ca­mio­ne­ta co­lor ocre, en­ca­pu­cha­das, con cha­le­cos an­ti­ba­las y fuer­te­men­te ar­ma­das.

Los de­lin­cuen­tes in­gre­sa­ron a un ta­ller de re­pa­ra­cio­nes de cre­ma­lle­ras de vehícu­los, quie­nes sin me­diar pa­la­bras gri­ta­ron “es­te es un asal­to” y des­pués de des­po­jar­los del di­ne­ro que te­nían las víc­ti­mas les di­je­ron que se ti­ra­ran al pi­so bo­ca aba­jo y les em­pe­za­ron a dis­pa­rar con ar­mas de grue­so ca­li­bre has­ta qui­tar­les la vi­da.

Des­pués de co­me­ter el ata­que, los en­ca­pu­cha­dos se die­ron a la fu­ga en el vehícu­lo que les es­pe­ra­ba fren­te al ta­ller don­de ocu­rrió la tra­ge­dia.

Agen­tes de la Di­rec­ción Po­li­cial de In­ves­ti­ga­cio­nes (DPI) lle­ga­ron a le­van­tar evi­den­cias del tri­ple ase­si­na­to pa­ra de­ter­mi­nar las cau­sas y los res­pon­sa­bles del he­cho.

Mien­tras que per­so­nal de Me­di­ci­na Fo­ren­se re­co­no­cie­ron y rea­li­za­ron el le­van­ta­mien­to de los tres ca­dá­ve­res y lue­go los tras­la­da­ron a la mor­gue, don­de les prac­ti­ca­ron las au­top­sias co­rres­pon­dien­tes. Mien­tras que don Ma­rio Ro­drí­guez se en­cuen­tra en re­cu­pe­ra­ción en el Hos­pi­tal Es­cue­la Uni­ver­si­ta­rio (HEU)

Fo­to: es­ta­lín irias

FOTOS: EL HE­RAL­DO

2 1 3 (1) En el ta­ller Re­pa­ra­cio­nes Ro­drí­guez se re­gis­tró la ma­sa­cre la tar­de de ayer. (2) Los fa­mi­lia­res de las víc­ti­mas se mos­tra­ron muy cons­ter­na­dos al lle­gar al lu­gar don­de ocu­rrió la tra­ge­dia. (3) Agen­tes de la DPI le­van­tan evi­den­cias en la escena del cri­men.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.