Cus­to­dio elec­to­ral ex­tra­via­do apa­re­ce sano y sal­vo

Diario El Heraldo - - País Política - TEGUCIGALPA

Sano y sal­vo apa­re­ció ayer un jo­ven cus­to­dio elec­to­ral que ha­bía si­do re­por­ta­do co­mo ex­tra­via­do des­de las elec­cio­nes pri­ma­rias el pa­sa­do do­min­go en San­ta Bár­ba­ra.

Se tra­ta del uni­ver­si­ta­rio Rain­herth Ma­nuel Va­lla­da­res (21), quien ha­bía si­do asig­na­do al oc­ci­den­te de Hon­du­ras.

El mu­cha­cho se ha­bía que­da­do sin car­ga en su ce­lu­lar y no ha­bía lo­gra­do es­ta­ble­cer co­mu­ni­ca­ción con sus fa­mi­lia­res, que lo ha­bían re­por­ta­do co­mo des­apa­re­ci­do.

Tras pres­tar su la­bor co­mo cus­to­dio elec­to­ral el jo­ven no ha­bía lo­gra­do re­unir­se con el res­to del gru­po de cus­to­dios que ha­bían si­do asig­na­dos al oc­ci­den­te del país.

Se­gún in­for­ma­ron las au­to­ri­da­des, el jo­ven con­ti­nua­ba ayer en ho­ras de la ma­ña­na en el de­par­ta­men­to de San­ta Bár­ba­ra y ya ha­bía lo­gra­do es­ta­ble­cer co­mu­ni­ca­ción con las au­to­ri­da­des.

Pa­ra las pa­sa­das elec­cio­nes pri­ma­rias unos 10 mil jó­ve­nes uni­ver­si­ta­rios par­ti­ci­pa­ron co­mo cus­to­dios elec­to­ra­les, ga­ran­ti­zan­do así el nor­mal desa­rro­llo del pro­ce­so

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.