Inau­gu­ran pro­yec­to ha­bi­ta­cio­nal en Olan­cho

Diario El Heraldo - - País Regional - Re­dac­ción El He­ral­do dia­rio@el­he­ral­do.hn

Las pri­me­ras 50 vi­vien­das de un es­pe­ran­za­dor pro­yec­to ha­bi­ta­cio­nal en La Unión, Olan­cho, fue­ron en­tre­ga­das ayer por el pre­si­den­te de la Re­pú­bli­ca, Juan Or­lan­do Her­nán­dez, a igual nú­me­ro de fa­mi­lias.

“Es­ta­mos en es­ta re­gión don­de se re­fle­ja la exis­ten­cia de dos Hon­du­ras: una, en la que vi­ven los que más tie­nen, y otra, en la que vi­ven los más po­bres”, co­men­tó el go­ber­nan­te al tiem­po que so­li­ci­tó a las fa­mi­lias apro­ve­char sus par­ce­las de sue­lo pa­ra el cul­ti­vo de huer­tos fa­mi­lia­res.

El go­ber­na­dor de­par­taTe­la, men­tal, Wal­ter Re­gi­na­do Cas­tro, con­tó que el pro­yec­to co­men­zó ha­ce tres me­ses y en to­tal se cons­trui­rán 150 vi­vien­das.

Ca­da una de ellas tie­ne 36 me­tros cua­dra­dos de área de cons­truc­ción y es­tá va­lo­ra­da en 103 mil lem­pi­ras. Las fa­mi­lias apor­tan la mano de obra no ca­li­fi­ca­da, el apor­te mu­ni­ci­pal con­sis­te en pro­por­cio­nar el te­rreno, ins­ta­la­ción del sis­te­ma eléc­tri­co y ser­vi­cio agua po­ta­ble

FO­TO: EL HE­RAL­DO

El Pre­si­den­te en­tre­gó las ca­sas a las fa­mi­lias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.