Res­ca­tan el cuer­po de hom­bre tor­tu­ra­do

Diario El Heraldo - - Sucesos -

El ca­dá­ver de un hom­bre que pre­sen­ta­ba se­ña­les de ha­ber si­do tor­tu­ra­do fue res­ca­ta­do la ma­ña­na de ayer por miem­bros del Cuer­po de Bom­be­ros.

El cuer­po sin vi­da es­ta­ba en una hon­do­na­da de unos 30 me­tros de pro­fun­di­dad a la ori­lla del río Cho­lu­te­ca a in­me­dia­cio­nes de la co­lo­nia Sa­gas­tu­me de Tegucigalpa.

La víc­ti­ma te­nía en di­fe­ren­tes par­tes del cuer­po sig­nos de ha­ber si­do tor­tu­ra­da y arras­tra­da has­ta el abis­mo. Per­so­nal del Cuer­po de Bom­be­ros lle­gó al lu­gar pa­ra rea­li­zar el com­pli­ca­do res­ca­te ya que la zo­na es de di­fí­cil ac­ce­so.

El cuer­po es­ta­ba to­tal­men­te des­nu­do y le fal­ta­ba uno de sus ojos.

Per­so­nal de Me­di­ci­na Fo­ren­se reali­zó el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver pa­ra lue­go tras­la­dar­lo a la mor­gue ca­pi­ta­li­na en ca­li­dad de des­co­no­ci­do ya que no se le en­con­tra­ron los do­cu­men­tos per­so­na­les.

Mien­tras que agen­tes de la Di­rec­ción Po­li­cial de In­ves­ti­ga­cio­nes ini­cia­ron las ave­ri­gua­cio­nes orien­ta­das a es­ta­ble­cer la iden­ti­dad del fa­lle­ci­do y los res­pon­sa­bles del he­cho

FO­TO: ESTALIN IRÍAS

El ca­dá­ver fue res­ca­ta­do por el Cuer­po de Bom­be­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.