Diario El Heraldo

Mónaco y Bayer Leverkusen buscan la sorpresa ante favoritos

El Cholo Simeone, DT del Atlético, dijo que es la temporada más difícil para entrar en Champions

- Mónaco

El Mónaco, que perdió en la ida de octavos de final de la Champions en campo del Manchester City (5-3), y el Bayer Leverkusen, que cayó en su propio campo ante el Atlético de Madrid (4-2), intentarán hoy la sorpresa y lograr un pase a cuartos que parece difícil. “No podemos dejar de atacar ante el Mónaco, sería un tremendo error, ellos son un gran equipo”, advirtió Pep Guardiola.

Por su parte, los rojiblanco­s buscan meterse en cuartos de final del torneo continenta­l por cuarto año consecutiv­o ante un equipo alemán, al que ya eliminó en octavos de final de la edición 2014-2015 de la

Champions.

Fuera de la Copa del Rey y alejado de los primeros cla- sificados de la Liga, pese a ir cuartos, la Liga de Campeones se perfila como el gran objetivo para los de Diego Simeone, que cayeron el pasado año en la final ante el Real Madrid.

“Es la temporada más difícil para entrar en Champions”, aseguró Simeone, “hemos bajado en la regularida­d y los demás han mejorado. Hasta el final tendremos que correr y trabajar mucho para llegar a los objetivos”

 ?? FOTO: AFP ?? Falcao está listo hoy para volver a marcarle al city.
FOTO: AFP Falcao está listo hoy para volver a marcarle al city.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras