Mó­na­co y Ba­yer Le­ver­ku­sen bus­can la sor­pre­sa an­te fa­vo­ri­tos

El Cho­lo Si­meo­ne, DT del Atlé­ti­co, di­jo que es la tem­po­ra­da más di­fí­cil pa­ra en­trar en Champions

Diario El Heraldo - - Zona - Mó­na­co

El Mó­na­co, que per­dió en la ida de oc­ta­vos de fi­nal de la Champions en cam­po del Man­ches­ter City (5-3), y el Ba­yer Le­ver­ku­sen, que ca­yó en su pro­pio cam­po an­te el Atlé­ti­co de Ma­drid (4-2), in­ten­ta­rán hoy la sor­pre­sa y lo­grar un pa­se a cuar­tos que pa­re­ce di­fí­cil. “No po­de­mos de­jar de ata­car an­te el Mó­na­co, se­ría un tre­men­do error, ellos son un gran equi­po”, ad­vir­tió Pep Guar­dio­la.

Por su par­te, los ro­ji­blan­cos bus­can me­ter­se en cuar­tos de fi­nal del tor­neo con­ti­nen­tal por cuar­to año con­se­cu­ti­vo an­te un equi­po ale­mán, al que ya eli­mi­nó en oc­ta­vos de fi­nal de la edi­ción 2014-2015 de la

Champions.

Fue­ra de la Co­pa del Rey y ale­ja­do de los pri­me­ros cla- si­fi­ca­dos de la Li­ga, pe­se a ir cuar­tos, la Li­ga de Cam­peo­nes se per­fi­la co­mo el gran ob­je­ti­vo pa­ra los de Die­go Si­meo­ne, que ca­ye­ron el pa­sa­do año en la fi­nal an­te el Real Ma­drid.

“Es la tem­po­ra­da más di­fí­cil pa­ra en­trar en Champions”, ase­gu­ró Si­meo­ne, “he­mos ba­ja­do en la re­gu­la­ri­dad y los de­más han me­jo­ra­do. Has­ta el fi­nal ten­dre­mos que co­rrer y tra­ba­jar mu­cho pa­ra lle­gar a los ob­je­ti­vos”

FO­TO: AFP

Fal­cao es­tá lis­to hoy pa­ra vol­ver a mar­car­le al city.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.