Re­cu­pe­re las ener­gías des­pués de la gri­pe

Diario El Heraldo - - Salud - TEGUCIGALPA Le­gum­bres, car­nes blan­cas, ver­du­ras de ho­ja ver­de, en­tre otros, ayu­da­rán a que su cuer­po es­té más es­ta­ble des­pués de la gri­pe.

Lue­go de su­frir to­dos los sín­to­mas de es­ta en­fer­me­dad el cuer­po pue­de sen­tir­se ago­ta­do Des­pués de pa­de­cer gri­pe el cuer­po ne­ce­si­ta re­co­brar las ener­gías pa­ra su buen fun­cio­na­mien­to.

Uno de los sín­to­mas aso­cia­dos a la gri­pe es la as­te­nia, que es la sen­sa­ción de can­san­cio o ago­ta­mien­to que pue­de per­sis­tir días des­pués de que pa­se la en­fer­me­dad.

Re­cuer­de que la gri­pe es un pa­de­ci­mien­to in­fec­cio­so agu­do que afec­ta al apa­ra­to res­pi­ra­to­rio y sus sín­to­mas sue­len du­rar en torno a los sie­te días, por lo tan­to el cuer­po pier­de fuer­za.

Hoy le de­ci­mos có­mo for­ta­le­cer su or­ga­nis­mo re­cu­rrien­do a la ayu­da de los re­cons­ti­tu­yen­tes na­tu­ra­les, los cua­les le per­mi­ti­rán re­co­brar fuer­zas una vez que la gri­pe otros Ali­men­tos que de­be in­ge­rir

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.