Snap­chat,

La app que cau­ti­va a la fa­rán­du­la ca­tra­cha

Diario El Heraldo - - Portada - TEGUCIGALPA

Snap­chat se es­tá con­vir­tien­do en la red so­cial más po­pu­lar del mo­men­to. Y có­mo no si to­dos los días mar­ca ten­den­cia y sor­pren­de a to­dos los se­gui­do­res con sus in­ge­nio­sos y di­ver­ti­dos fil­tros.

Es­ta apli­ca­ción ha lle­ga­do a ser el dia­rio ín­ti­mo de los fa­mo­sos, tan­to na­cio­na­les co­mo ex­tran­je­ros, por­que a ca­da mi­nu­to ellos com­par­ten sus fas­ci­nan­tes vi­das, lo cual pro­vo­ca que no­so­tros no nos re­sis­ta­mos a echar un vis­ta­zo a sus per­fi­les. Aquí le con­ta­mos lo que ha­cen nues­tras es­tre­llas hon­du­re­ñas.

His­to­ria­les

La fa­mo­sa blo­gue­ra Ana Alvarado, me­jor co­no­ci­da co­mo Lips­tick­fa­bles, es la rei­na de es­ta red so­cial. Du­ran­te el día, Lips­tick­fa­bles sube al­re­de­dor de 30 snaps don­de cuen­ta to­das sus ac­ti­vi­da­des sin de­jar el hu­mor de su fa­mo­so per­so­na­je de Car­men Su­ya­pa, la ver­dad es que sus vi­deos en­tre­tie­nen mu­cho.

Otro de los usua­rios que han lo­gra­do cap­tar la aten­ción del pú­bli­co hon­du­re­ño es el ta­len­to­so blo­gue­ro y ac­tor Juan Se­bas­tián. Con su crea­ti­vi­dad e ima­gi­na­ción, el jo­ven de 20 años es uno de los fa­vo­ri­tos en Snap­chat y es­to se de­be a sus di­ver­ti­dos vi­deos don­de él apa­re­ce re­pre­sen­tan­do si­tua­cio­nes jo­co­sas con sus amis­ta­des, ade­más mues­tra lo muy enamo­ra­do que es­tá de su pa­re­ja Ale­jan­dra Se­go­via. Aho­ra pa­sa­mos con otra fa­mo­sa usua-

ria, la em­pre­sa­ria y mo­de­lo Rosyl Me­jía es otra snap­che­ra que se su­ma a es­ta lis­ta. Es­ta sam­pe­dra­na apro­ve­cha ca­da mi­nu­to de es­ta red so­cial pa­ra con­tar­les a sus ami­gos y se­gui­do­res to­das las aven­tu­ras que em­pren­de con su es­po­so Mar­co Cas­te­lla­nos, ade­más nos re­ga­la ex­clu­si­vas de las pa­sa­re­las más des­ta­ca­das del mun­do

ANA ALVARADO Su usua­rio es@ Lips­tick­Fa­bles.

ANA JURKA Si­ga mi­nu­to a mi­nu­to la vi­da de es­ta pre­sen­ta­do­ra de Te­le­mun­do, @AnaJur­ka. ERIK CHAVARRÍA No du­de en se­guir­lo en @ma­ta­tanhn.

ME­LIS­SA VA­LE­RIANO Des­cu­bra las aven­tu­ras de ella en @ melvg5.

En@ rosyl­me­jia co­no­ce­rá las dis­tin­tas fa­ce­tas de su vi­da. A tra­vés del usua­rio @ Kriz­rea­les apren­de­rá del mun­do del ma­qui­lla­je.

Si­ga al pre­sen­ta­dor de “Las ma­ña­nas del 5”, @Jean­pau­la_a.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.